Sin embargo muchisimas gracias a todo el equipo que hace este patch que para mi es el mejor
PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
yopan02
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ID Online: Yopanx
Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015
Por lo que veo da crash todavia mejor no actualizo por el momento
Sin embargo muchisimas gracias a todo el equipo que hace este patch que para mi es el mejor

-
ratal
- Utillero

- Equipo futbol: atletico nacional
WhoWillEverKnew wrote:Mantenga archivos viejos, porque esta vez con nuevos archivos que tengo fatal crash y tengo que reiniciar la consola.pampanini wrote:Laura los archivos pes 1 y pes 3 contienen las botas nuevas,porque yo usaba la version anterior que volvio a subir ospeco,puesto que la de las botas el juego me hacia crashh
por eso te pregunto ,sino se puede poner solo el edit bin y el archivo pes
No sé qué le pasa a nuevas botas y guantes pero simplemente no funciona.
Me pasa igual, es posible que suba una versión con las wens 2
-
ajolote1976
- Utillero

- Equipo futbol: puebla fc
Yo como la mayoría tenía la última versión de Lacasito y cuando anunció que se pasaba al parche de Laura y leer que a muchos no les instalaba correctamente la verdad había decidido quedarme con la última versión y no instalar este parche. Pero finalmente me decidí y desde la primera vez todo me lo instaló correctamente , lo que hize fue borrar todo lo de Lacasito , luego actualizar la versión conectandome a internet y finalmente meter con horizon todo lo de este parche incluyendo los Adboards del parche de Lacasito y todo marcha fabulosamente , inclusive los bugs y detalles q muchos mencionan aquí yo no los tengo. Lo q si me salió fue el detalle de Altidore y lo que hice fue cambiarle botas y con eso ya le salíeron los pies.
Ya instale esta última actualización , ya juege varios amistosos y no me da crash hasta ahorita todo al 100 , sólo esperando que Alex incluya la liga MX en este fabulo parche.
Gracias a todos y todas por hacer de PES el mejor juego.
Ya instale esta última actualización , ya juege varios amistosos y no me da crash hasta ahorita todo al 100 , sólo esperando que Alex incluya la liga MX en este fabulo parche.
-
yopan02
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ID Online: Yopanx
Podrias probar la liga master aver si da crash claro si no es mucha molestia :)ajolote1976 wrote:Yo como la mayoría tenía la última versión de Lacasito y cuando anunció que se pasaba al parche de Laura y leer que a muchos no les instalaba correctamente la verdad había decidido quedarme con la última versión y no instalar este parche. Pero finalmente me decidí y desde la primera vez todo me lo instaló correctamente , lo que hize fue borrar todo lo de Lacasito , luego actualizar la versión conectandome a internet y finalmente meter con horizon todo lo de este parche incluyendo los Adboards del parche de Lacasito y todo marcha fabulosamente , inclusive los bugs y detalles q muchos mencionan aquí yo no los tengo. Lo q si me salió fue el detalle de Altidore y lo que hice fue cambiarle botas y con eso ya le salíeron los pies.
-
ajolote1976
- Utillero

- Equipo futbol: puebla fc
Ayer inicie una LM con Chelsea y todo bien , y hoy inicie otra con el mismo equipo para probar con la nueva actualización y me va todo bien hasta ahorita no me hace crash.yopan02 wrote:Podrias probar la liga master aver si da crash claro si no es mucha molestia :)ajolote1976 wrote:Yo como la mayoría tenía la última versión de Lacasito y cuando anunció que se pasaba al parche de Laura y leer que a muchos no les instalaba correctamente la verdad había decidido quedarme con la última versión y no instalar este parche. Pero finalmente me decidí y desde la primera vez todo me lo instaló correctamente , lo que hize fue borrar todo lo de Lacasito , luego actualizar la versión conectandome a internet y finalmente meter con horizon todo lo de este parche incluyendo los Adboards del parche de Lacasito y todo marcha fabulosamente , inclusive los bugs y detalles q muchos mencionan aquí yo no los tengo. Lo q si me salió fue el detalle de Altidore y lo que hice fue cambiarle botas y con eso ya le salíeron los pies.
-
estebandx45
- Calentando

- Equipo futbol: real madrid
- ID Online: estebandx45
Ggdaris e estado buscando y solo encontre el nombre del patrocinadorggdaris wrote:ya que estoy alguien me puede decir la marca de indumentaria que usa la seleccion de guadalupe???
GWADA BOYS Company
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
m3t4lbl3ss
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Laurita, lacasito, ggdaris... y demás... he notado que faltan transferencias (arda turan, entre otros) y que los Stats de jugadores ficticios (Libres) están muy elevados... por lo cual quisiera saber si tienen contemplado corregir esto, o, si puedo corregirlo en el edit.bin y pasarles este archivo para que se siga trabajando sobre el... GRACIAS
-
ratal
- Utillero

- Equipo futbol: atletico nacional
El juego se para al jugar máster que se ha iniciado antes con una nueva no sucedeajolote1976 wrote:Ayer inicie una LM con Chelsea y todo bien , y hoy inicie otra con el mismo equipo para probar con la nueva actualización y me va todo bien hasta ahorita no me hace crash.yopan02 wrote:Podrias probar la liga master aver si da crash claro si no es mucha molestia :)ajolote1976 wrote:Yo como la mayoría tenía la última versión de Lacasito y cuando anunció que se pasaba al parche de Laura y leer que a muchos no les instalaba correctamente la verdad había decidido quedarme con la última versión y no instalar este parche. Pero finalmente me decidí y desde la primera vez todo me lo instaló correctamente , lo que hize fue borrar todo lo de Lacasito , luego actualizar la versión conectandome a internet y finalmente meter con horizon todo lo de este parche incluyendo los Adboards del parche de Lacasito y todo marcha fabulosamente , inclusive los bugs y detalles q muchos mencionan aquí yo no los tengo. Lo q si me salió fue el detalle de Altidore y lo que hice fue cambiarle botas y con eso ya le salíeron los pies.
-
Alep_13
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia Cf
Hola Laura!!! podrias poner los jugadores que llevan tatuajes? respecto a los equipos europeos muchos llevan jugadores fake, como Astana etc se podria aerreglar? graciasssss
-
PapaFresco
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: PapaFresco93
Novo Edit.bin está off!