Database no se abre en Dino Tool - Ayuda!

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colo-Colo
ID Online: Tibihouse

Re: Database no se abre en Dino Tool - Ayuda!

Post by tibinator »

@kerley1: https://mega.nz/#!2YIWQZiL!X41A1KwBYb9Y ... X8MGJ_NsSc" onclick="window.open(this.href);return false;
aqui esta funcionando dime si es lo que querias ;D se integro a mi database del parche.-
ggdaris wrote:Les dejo este enlace muy util para editar pes :cerveza:
@ggdaris: si es de 4chan, varios estan en evo-web es viejita ya la web pero muy buena ;)
cecwallace
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Cruzeiro

Post by cecwallace »

ggdaris wrote:
cecwallace wrote:Alguien me puede ayudar? He creado un club através de la herramienta de dino, creé jugadores por la herramienta también, pero cuando voy a ver a los jugadores creados, aparecen como "no registrada". Voy a enviar el enlace de la imagen para que todos lo vean. Gracias. :cerveza:

http://imgbox.com/hqH4UvUT" onclick="window.open(this.href);return false;
eso es normal bro si estas usando un edit.bin antes de meter esos jugadores nuevos, simplemente pasa sobre ellos y dales como que vas a editarlos y se arregla
Voy a quitar el edit y probar. Gracias :salu1:
kerleyf1
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Atletico Mineiro
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by kerleyf1 »

Muy bueno esto wiki sitio de PES ggdaris!

Ya habia lo visto... esta en los favoritos ahora. :aplauso:
kerleyf1
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Atletico Mineiro
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by kerleyf1 »

tibinator wrote:@kerley1: https://mega.nz/#!2YIWQZiL!X41A1KwBYb9Y ... X8MGJ_NsSc" onclick="window.open(this.href);return false;
aqui esta funcionando dime si es lo que querias ;D se integro a mi database del parche.-
ggdaris wrote:Les dejo este enlace muy util para editar pes :cerveza:
@ggdaris: si es de 4chan, varios estan en evo-web es viejita ya la web pero muy buena ;)
Gracias por el aporte Tibinator.

Pero no uses esto database en su patch, voy agregar faces y despues lo hago upload.

Gracias!

Kerley
cecwallace
Utillero
Utillero

Post by cecwallace »

Alguien sabe si el pes 2016 tiene un límite de clubes que se puede agregar? porque he añadido unos 30 clubes en la sección "equipos clásicos", y cuando estaba probando el juego, todos los jugadores estaba escrito "dummy" y todos los equipos con el escudo de Irlanda...
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

cecwallace wrote:Alguien sabe si el pes 2016 tiene un límite de clubes que se puede agregar? porque he añadido unos 30 clubes en la sección "equipos clásicos", y cuando estaba probando el juego, todos los jugadores estaba escrito "dummy" y todos los equipos con el escudo de Irlanda...
Si tienen limites de clubes. Ej en otros asia no pueden haber mas de 28 porque sino tendras irlanda ahi en clasicos no se yo tengo 15 equipos sin problemas
Image
cecwallace
Utillero
Utillero

Post by cecwallace »

ggdaris wrote:
cecwallace wrote:Alguien sabe si el pes 2016 tiene un límite de clubes que se puede agregar? porque he añadido unos 30 clubes en la sección "equipos clásicos", y cuando estaba probando el juego, todos los jugadores estaba escrito "dummy" y todos los equipos con el escudo de Irlanda...
Si tienen limites de clubes. Ej en otros asia no pueden haber mas de 28 porque sino tendras irlanda ahi en clasicos no se yo tengo 15 equipos sin problemas
una lástima, me gustaria añadir nuevos equipos en los clasicos... :(

Return to “PES2016”