aqui esta funcionando dime si es lo que querias ;D se integro a mi database del parche.-
@ggdaris: si es de 4chan, varios estan en evo-web es viejita ya la web pero muy buenaggdaris wrote:Les dejo este enlace muy util para editar pes
Spoiler! :
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

@ggdaris: si es de 4chan, varios estan en evo-web es viejita ya la web pero muy buenaggdaris wrote:Les dejo este enlace muy util para editar pes
Spoiler! :

Voy a quitar el edit y probar. Graciasggdaris wrote:eso es normal bro si estas usando un edit.bin antes de meter esos jugadores nuevos, simplemente pasa sobre ellos y dales como que vas a editarlos y se arreglacecwallace wrote:Alguien me puede ayudar? He creado un club através de la herramienta de dino, creé jugadores por la herramienta también, pero cuando voy a ver a los jugadores creados, aparecen como "no registrada". Voy a enviar el enlace de la imagen para que todos lo vean. Gracias.![]()
http://imgbox.com/hqH4UvUT" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias por el aporte Tibinator.tibinator wrote:@kerley1: https://mega.nz/#!2YIWQZiL!X41A1KwBYb9Y ... X8MGJ_NsSc" onclick="window.open(this.href);return false;
aqui esta funcionando dime si es lo que querias ;D se integro a mi database del parche.-
Spoiler! :

Si tienen limites de clubes. Ej en otros asia no pueden haber mas de 28 porque sino tendras irlanda ahi en clasicos no se yo tengo 15 equipos sin problemascecwallace wrote:Alguien sabe si el pes 2016 tiene un límite de clubes que se puede agregar? porque he añadido unos 30 clubes en la sección "equipos clásicos", y cuando estaba probando el juego, todos los jugadores estaba escrito "dummy" y todos los equipos con el escudo de Irlanda...

una lástima, me gustaria añadir nuevos equipos en los clasicos...ggdaris wrote:Si tienen limites de clubes. Ej en otros asia no pueden haber mas de 28 porque sino tendras irlanda ahi en clasicos no se yo tengo 15 equipos sin problemascecwallace wrote:Alguien sabe si el pes 2016 tiene un límite de clubes que se puede agregar? porque he añadido unos 30 clubes en la sección "equipos clásicos", y cuando estaba probando el juego, todos los jugadores estaba escrito "dummy" y todos los equipos con el escudo de Irlanda...