TheViper12 Parche Version 4.1 Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

theviper12
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: As Roma

Re: TheViper12 Parche Version 2.7 EURO Online Funcionando

Post by theviper12 »

ederson11 wrote:Hola bro en la próxima actualización podrías poner las nuevas botas de la euro y copa América porfa!!! Y muchas gracias por compartir este grandioso patch

lee en facebook puse lo que va traer
The Best in the World at Everything/What He Does
ederson11
Utillero
Utillero
Equipo futbol: america
ID Online: 34262782

Post by ederson11 »

theviper12 wrote:
ederson11 wrote:Hola bro en la próxima actualización podrías poner las nuevas botas de la euro y copa América porfa!!! Y muchas gracias por compartir este grandioso patch

Cual es bro???
eduardogarzon
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by eduardogarzon »

esperando la version 2.8 compatible con el DLC 4.0 que salio el dia de hoy espero que vengan varias caras en la seleccion de colombia y los kits actualizados de la copa america centenario Gracias Genio
Dante Taylor
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Manchester City
ID Online: Dante4912

Post by Dante Taylor »

Hola , los dlc que pones en descarga son los dlc oficiales de konami o traen alguna modificación? me interesa mucho tu parche , yo tengo lt 3.0 ya tengo los dlcs oficiales, otra cosa actualizo a 4.0 o espero a que saques actualización el domingo? hace mucho no venia por aqui ya que no tenia consola por eso las dudas xD por cierto si no me recuerdas yo fui quien en su momento te paso el dlc 1.0 xD un abrazo y gracias por tu trabajo .
ederson11
Utillero
Utillero
ID Online: 34262782

Post by ederson11 »

ederson11 wrote:
theviper12 wrote:

Cual es bro???
Cual es tu pagina de facebook donde dices cuales son las actualizaciones
benjarojas6
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: wanderers

Post by benjarojas6 »

Holaa, oigan como me recomiendan instalar todos los parches? Ya los descargue y descomprimí todos, entonces, mi pregunta es si instalo la v.1, v 1.2, 2.0, etc... después los DLC y al final la version online, o da lo mismo?
Y lo ultimo si abro la carpeta de algunos, por ejemplo la v 2.7 tengo varias carpetas solo instalo la carpeta que dice Dpfile U?
Eso graciaaas a todos y a Theviper12 <3 que me ha apañado en los parches de los otros pes jaja
Skeezix
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Tigres UANL

Post by Skeezix »

Dante Taylor wrote:Hola , los dlc que pones en descarga son los dlc oficiales de konami o traen alguna modificación? me interesa mucho tu parche , yo tengo lt 3.0 ya tengo los dlcs oficiales, otra cosa actualizo a 4.0 o espero a que saques actualización el domingo? hace mucho no venia por aqui ya que no tenia consola por eso las dudas xD por cierto si no me recuerdas yo fui quien en su momento te paso el dlc 1.0 xD un abrazo y gracias por tu trabajo .
La 4 no cambia nada editado, solo uniformes ya licenciados.
Asi que no pasa nada si la pones.
theviper12
Pichichi
Pichichi

Post by theviper12 »

ederson11 wrote:
ederson11 wrote:
theviper12 wrote:

Cual es bro???
Cual es tu pagina de facebook donde dices cuales son las actualizaciones
pone theviper12 xbox debería salir
theviper12
Pichichi
Pichichi

Post by theviper12 »

Skeezix wrote:
Dante Taylor wrote:Hola , los dlc que pones en descarga son los dlc oficiales de konami o traen alguna modificación? me interesa mucho tu parche , yo tengo lt 3.0 ya tengo los dlcs oficiales, otra cosa actualizo a 4.0 o espero a que saques actualización el domingo? hace mucho no venia por aqui ya que no tenia consola por eso las dudas xD por cierto si no me recuerdas yo fui quien en su momento te paso el dlc 1.0 xD un abrazo y gracias por tu trabajo .
La 4 no cambia nada editado, solo uniformes ya licenciados.
Asi que no pasa nada si la pones.
si sólo trae el archivo de colores ya puse los que vienen al mismo dlc así no perder lo ya configurado y hay un archivo ags ojalá sea el que corrige el error con closs al ganar la euro que dice que son los campeones de América xd
kenmonster
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: atletico pr
ID Online: KeN MonsteR 10

Post by kenmonster »

hola viper podrias incluir en la database el club america mg e santa cruz en campeonato brasileno para el puder editar times manualmente em mi patch fikaria muy grato muy obrigado por la mejor patch d x box 360 viper12 vc e muy fodastico muy bueno su trabajo un abrasso d um amigo brasileno

Return to “PES2016”