ederson11 wrote:Hola bro en la próxima actualización podrías poner las nuevas botas de la euro y copa América porfa!!! Y muchas gracias por compartir este grandioso patch
lee en facebook puse lo que va traer
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

ederson11 wrote:Hola bro en la próxima actualización podrías poner las nuevas botas de la euro y copa América porfa!!! Y muchas gracias por compartir este grandioso patch

theviper12 wrote:ederson11 wrote:Hola bro en la próxima actualización podrías poner las nuevas botas de la euro y copa América porfa!!! Y muchas gracias por compartir este grandioso patch

Cual es tu pagina de facebook donde dices cuales son las actualizacionesederson11 wrote:theviper12 wrote:ederson11 wrote:Hola bro en la próxima actualización podrías poner las nuevas botas de la euro y copa América porfa!!! Y muchas gracias por compartir este grandioso patch
Cual es bro???

La 4 no cambia nada editado, solo uniformes ya licenciados.Dante Taylor wrote:Hola , los dlc que pones en descarga son los dlc oficiales de konami o traen alguna modificación? me interesa mucho tu parche , yo tengo lt 3.0 ya tengo los dlcs oficiales, otra cosa actualizo a 4.0 o espero a que saques actualización el domingo? hace mucho no venia por aqui ya que no tenia consola por eso las dudas xD por cierto si no me recuerdas yo fui quien en su momento te paso el dlc 1.0 xD un abrazo y gracias por tu trabajo .

pone theviper12 xbox debería salirederson11 wrote:Cual es tu pagina de facebook donde dices cuales son las actualizacionesederson11 wrote:theviper12 wrote:ederson11 wrote:Hola bro en la próxima actualización podrías poner las nuevas botas de la euro y copa América porfa!!! Y muchas gracias por compartir este grandioso patch
Cual es bro???

si sólo trae el archivo de colores ya puse los que vienen al mismo dlc así no perder lo ya configurado y hay un archivo ags ojalá sea el que corrige el error con closs al ganar la euro que dice que son los campeones de América xdSkeezix wrote:La 4 no cambia nada editado, solo uniformes ya licenciados.Dante Taylor wrote:Hola , los dlc que pones en descarga son los dlc oficiales de konami o traen alguna modificación? me interesa mucho tu parche , yo tengo lt 3.0 ya tengo los dlcs oficiales, otra cosa actualizo a 4.0 o espero a que saques actualización el domingo? hace mucho no venia por aqui ya que no tenia consola por eso las dudas xD por cierto si no me recuerdas yo fui quien en su momento te paso el dlc 1.0 xD un abrazo y gracias por tu trabajo .
Asi que no pasa nada si la pones.