Wolrd Cup Alemania 2006 By.Kuein[Faces and option elcuervo]

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

matata83
Aficionado
Aficionado

Post by matata83 »

soy nuevo y posteo para decir que EXCELENTE el parche y un terrible trabajo que se agradece un monton.
Tengo una duda porque Trinidad y TObago me aparece igual con kit jugadores bandera y todo peros e llama Venezuela y en africa en lugar de togo esta Sudafrica, me baje todos hasta el "actualizacion final del superpach", se puede cambiar en nombre del pais ? ingame no pude

muchas gracias
Kuein
BootMaker
BootMaker

Post by Kuein »

lo ke sucede ke eso esta en el exe pero esta dando problemas ponlo si no t va bien sube el tuyo ke lo parcheo
Reno
Utillero
Utillero

Post by Reno »

HOLA KUEIN, una pregunta tio haber si puedes responderla
como hago para utilizar los uniformes NIKE TEAM Y ADIDAS TEAM, EUROPA Y AMERICA...

Ahora, como tengo ke hacer para cambiarle el uniforme al portero, por ejemplo el uniforme azulgrana, me gustaria ke lo utilizara el portero, eso se puede mover o hacer algo para ke tenga otro uniforme VALDEZ::..

bueno haber si me puedes ayudar en eso

enga salu2
Jay-Z
Aficionado
Aficionado

Post by Jay-Z »

Ya lo arreglé Kuein gracias de todos modos ;-) lo que hice fue editar un poco la cara yo mismo, le puse algo mas de altura y asi mantuvo los cambios y de esta manera se mantiene la cara correcta!

Salu2 cracks a partir del miercoles a darle al vicio...(siesk cn el mundial, final liga acb, final nba, pes5 no hay quien estudie!)
louis_16
Expulsado
Expulsado

parxe

Post by louis_16 »

el parxe esta para post-it
Image
MANAGER ALIANZA LIMA - 1º Legend
DVZ powa
8)
Kuein
BootMaker
BootMaker

Post by Kuein »

Reno wrote:HOLA KUEIN, una pregunta tio haber si puedes responderla
como hago para utilizar los uniformes NIKE TEAM Y ADIDAS TEAM, EUROPA Y AMERICA...

Ahora, como tengo ke hacer para cambiarle el uniforme al portero, por ejemplo el uniforme azulgrana, me gustaria ke lo utilizara el portero, eso se puede mover o hacer algo para ke tenga otro uniforme VALDEZ::..

bueno haber si me puedes ayudar en eso

enga salu2
tienes ke poner pk(seguido de un numero o letra)
Kuein
BootMaker
BootMaker

Post by Kuein »

Jay-Z wrote:Ya lo arreglé Kuein gracias de todos modos ;-) lo que hice fue editar un poco la cara yo mismo, le puse algo mas de altura y asi mantuvo los cambios y de esta manera se mantiene la cara correcta!

Salu2 cracks a partir del miercoles a darle al vicio...(siesk cn el mundial, final liga acb, final nba, pes5 no hay quien estudie!)
me alegro ke se t solucionara :wink:
Kuein
BootMaker
BootMaker

Re: parxe

Post by Kuein »

louis_16 wrote:el parxe esta para post-it
ya pero parece ke no lo kieren poner
danypoterrocky
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by danypoterrocky »

Estoy bajandome el parche y por lo que estoy viendo me parece una maravilla, una obra maestra... me estoy bajando ahora todo...

Oye, el enlace de emule q hay... esta totalmente actualizado?

SALUDOS Y FELICIDADES :D
Image
Image
xapa69
RecogePelotas
RecogePelotas

Como cambiar las botas

Post by xapa69 »

Que tal Kuein, una duda. Estoy intentado cambiar los modelos de botas por un pack que tengo con las botas que usa la plantilla del barça :wink:. Pero la verdad es que me está resultando imposible; lo he intentado con el GGS cambiando bota a bota, con el DKZ instalando kits ya hechos y nada de nada :oops:

Resulta que las botas que vienen por defecto en el parche no son muy atractivas que digamos (no te ofendas :roll: )

Algún consejo. Muy agradecido

Return to “Parches”