soy nuevo y posteo para decir que EXCELENTE el parche y un terrible trabajo que se agradece un monton.
Tengo una duda porque Trinidad y TObago me aparece igual con kit jugadores bandera y todo peros e llama Venezuela y en africa en lugar de togo esta Sudafrica, me baje todos hasta el "actualizacion final del superpach", se puede cambiar en nombre del pais ? ingame no pude
muchas gracias
Wolrd Cup Alemania 2006 By.Kuein[Faces and option elcuervo]
Moderator: Moderadores
-
Kuein
- BootMaker

-
Reno
- Utillero

HOLA KUEIN, una pregunta tio haber si puedes responderla
como hago para utilizar los uniformes NIKE TEAM Y ADIDAS TEAM, EUROPA Y AMERICA...
Ahora, como tengo ke hacer para cambiarle el uniforme al portero, por ejemplo el uniforme azulgrana, me gustaria ke lo utilizara el portero, eso se puede mover o hacer algo para ke tenga otro uniforme VALDEZ::..
bueno haber si me puedes ayudar en eso
enga salu2
como hago para utilizar los uniformes NIKE TEAM Y ADIDAS TEAM, EUROPA Y AMERICA...
Ahora, como tengo ke hacer para cambiarle el uniforme al portero, por ejemplo el uniforme azulgrana, me gustaria ke lo utilizara el portero, eso se puede mover o hacer algo para ke tenga otro uniforme VALDEZ::..
enga salu2
-
Jay-Z
- Aficionado

Ya lo arreglé Kuein gracias de todos modos ;-) lo que hice fue editar un poco la cara yo mismo, le puse algo mas de altura y asi mantuvo los cambios y de esta manera se mantiene la cara correcta!
Salu2 cracks a partir del miercoles a darle al vicio...(siesk cn el mundial, final liga acb, final nba, pes5 no hay quien estudie!)
Salu2 cracks a partir del miercoles a darle al vicio...(siesk cn el mundial, final liga acb, final nba, pes5 no hay quien estudie!)
-
Kuein
- BootMaker

tienes ke poner pk(seguido de un numero o letra)Reno wrote:HOLA KUEIN, una pregunta tio haber si puedes responderla
enga salu2
-
Kuein
- BootMaker

me alegro ke se t solucionaraJay-Z wrote:Ya lo arreglé Kuein gracias de todos modos ;-) lo que hice fue editar un poco la cara yo mismo, le puse algo mas de altura y asi mantuvo los cambios y de esta manera se mantiene la cara correcta!
-
danypoterrocky
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
xapa69
- RecogePelotas

Como cambiar las botas
Que tal Kuein, una duda. Estoy intentado cambiar los modelos de botas por un pack que tengo con las botas que usa la plantilla del barça
. Pero la verdad es que me está resultando imposible; lo he intentado con el GGS cambiando bota a bota, con el DKZ instalando kits ya hechos y nada de nada
Resulta que las botas que vienen por defecto en el parche no son muy atractivas que digamos (no te ofendas
)
Algún consejo. Muy agradecido
Resulta que las botas que vienen por defecto en el parche no son muy atractivas que digamos (no te ofendas
Algún consejo. Muy agradecido