ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

fliksuikoden
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: GLOBAL PES UNITED V1(fix)

Post by fliksuikoden »

buenolacasito wrote:Mañana por fin estará todo disponible ,edit aztualizado,faces,kit, mini faces alineación,ect
Que bueno porque me funcionaba bien hasta que cambie los archivos por los nuevos fixes se quedaba dando vueltas en la esquina la ruedita se me hace que mejor empiezo de cero.
RAOS2005
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: America Mexico
ID Online: RAOS

Post by RAOS2005 »

Me sumo al enorme agradecimiento por su loable esfuerzo en este hermoso parche. Simplemente hacen que gocemos el juego aun mas. Se agradece de verdad y se les reconoce el trabajo, asi que de mi parte muchas gracias a cada uno de los que colaboraron para crear tan buen trabajo. Saludos y a esperar a mañana la nueva version. :)
dj_alicante
Aficionado
Aficionado

Post by dj_alicante »

aunque me ignorais mis preguntas gracias por este parche esperando estoy :salu1:
efren0609
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by efren0609 »

RybeKing wrote:Amigos buenas tardes Saludos...
Me gustaria hacer una consulta, ya parche mi pes 17 en xbox 360 y segui todas las instrucciones, pero aun a si hay jugadores que no me aparecern (Espesificamente error en la Bundesliga) ya hay alguna actualizacion al respecto..? ya que vi un video en youtube del Global patch y al usuario si le aparece todo correcto... agradeceria su ayuda, o si es el caso que aun falta alguna actualizacion que solucione esos errores y simplemente quedarme a la espera de el...?
Me imagino que el vídeo que vió fue el mío que siempre hago esos tutoriales para que la gente aprenda a colocar estos parches claro siempre dando los créditos a los verdaderos dueños del parche, a mi salen bien es porque yo instale el parche cuando salió y no habían tantos fallos cuando pusieron los archivos fix hay comenzó los fallos por eso no decidí ponerlos de nuevo cuando salga la actualización haré vídeo de esta actualización que va a salir, saludos.
pakitomr10
Utillero
Utillero

Post by pakitomr10 »

esprando la v2 sobre que hora la suben ?
lalokata28
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: atletico de madrid

Post by lalokata28 »

Podriais hacer uno sin bundersliga para que se puedan hacer actualizaziones en linea sin problemas
juanpabloperalta2101
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: oriente

Post by juanpabloperalta2101 »

-Laie_73 a que hora lo suben -sorry2 gracias
DavidGalindo
Aficionado
Aficionado

Post by DavidGalindo »

subirlo temprano gente que no quiero tener que jugar de madrugada :spam:
juanpabloperalta2101
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: oriente

Post by juanpabloperalta2101 »

:monoloco:
RybeKing
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Fc Bayern Munchen

Post by RybeKing »

efren0609 wrote:
RybeKing wrote:Amigos buenas tardes Saludos...
Me gustaria hacer una consulta, ya parche mi pes 17 en xbox 360 y segui todas las instrucciones, pero aun a si hay jugadores que no me aparecern (Espesificamente error en la Bundesliga) ya hay alguna actualizacion al respecto..? ya que vi un video en youtube del Global patch y al usuario si le aparece todo correcto... agradeceria su ayuda, o si es el caso que aun falta alguna actualizacion que solucione esos errores y simplemente quedarme a la espera de el...?
Me imagino que el vídeo que vió fue el mío que siempre hago esos tutoriales para que la gente aprenda a colocar estos parches claro siempre dando los créditos a los verdaderos dueños del parche, a mi salen bien es porque yo instale el parche cuando salió y no habían tantos fallos cuando pusieron los archivos fix hay comenzó los fallos por eso no decidí ponerlos de nuevo cuando salga la actualización haré vídeo de esta actualización que va a salir, saludos.
Efectivamente amigazo fue tu video, ya estoy suscrito a tu canal para resivir novedades del patch, se agradece tu labor... realmente fue el unico video bien explicado que pude encontrar y la verdad me resulto bastante facil gracias a tu explicacion :aplauso:

Return to “PES2017”