Que bueno porque me funcionaba bien hasta que cambie los archivos por los nuevos fixes se quedaba dando vueltas en la esquina la ruedita se me hace que mejor empiezo de cero.buenolacasito wrote:Mañana por fin estará todo disponible ,edit aztualizado,faces,kit, mini faces alineación,ect
ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
fliksuikoden
- RecogePelotas

Re: GLOBAL PES UNITED V1(fix)
-
RAOS2005
- RecogePelotas

- Equipo futbol: America Mexico
- ID Online: RAOS
Me sumo al enorme agradecimiento por su loable esfuerzo en este hermoso parche. Simplemente hacen que gocemos el juego aun mas. Se agradece de verdad y se les reconoce el trabajo, asi que de mi parte muchas gracias a cada uno de los que colaboraron para crear tan buen trabajo. Saludos y a esperar a mañana la nueva version. :)
-
dj_alicante
- Aficionado

aunque me ignorais mis preguntas gracias por este parche esperando estoy 
-
efren0609
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Me imagino que el vídeo que vió fue el mío que siempre hago esos tutoriales para que la gente aprenda a colocar estos parches claro siempre dando los créditos a los verdaderos dueños del parche, a mi salen bien es porque yo instale el parche cuando salió y no habían tantos fallos cuando pusieron los archivos fix hay comenzó los fallos por eso no decidí ponerlos de nuevo cuando salga la actualización haré vídeo de esta actualización que va a salir, saludos.RybeKing wrote:Amigos buenas tardes Saludos...
Me gustaria hacer una consulta, ya parche mi pes 17 en xbox 360 y segui todas las instrucciones, pero aun a si hay jugadores que no me aparecern (Espesificamente error en la Bundesliga) ya hay alguna actualizacion al respecto..? ya que vi un video en youtube del Global patch y al usuario si le aparece todo correcto... agradeceria su ayuda, o si es el caso que aun falta alguna actualizacion que solucione esos errores y simplemente quedarme a la espera de el...?
-
pakitomr10
- Utillero

esprando la v2 sobre que hora la suben ?
-
lalokata28
- Aficionado

- Equipo futbol: atletico de madrid
Podriais hacer uno sin bundersliga para que se puedan hacer actualizaziones en linea sin problemas
-
juanpabloperalta2101
- RecogePelotas

- Equipo futbol: oriente
-
DavidGalindo
- Aficionado

subirlo temprano gente que no quiero tener que jugar de madrugada 
-
juanpabloperalta2101
- RecogePelotas

- Equipo futbol: oriente
-
RybeKing
- Aficionado

- Equipo futbol: Fc Bayern Munchen
Efectivamente amigazo fue tu video, ya estoy suscrito a tu canal para resivir novedades del patch, se agradece tu labor... realmente fue el unico video bien explicado que pude encontrar y la verdad me resulto bastante facil gracias a tu explicacionefren0609 wrote:Me imagino que el vídeo que vió fue el mío que siempre hago esos tutoriales para que la gente aprenda a colocar estos parches claro siempre dando los créditos a los verdaderos dueños del parche, a mi salen bien es porque yo instale el parche cuando salió y no habían tantos fallos cuando pusieron los archivos fix hay comenzó los fallos por eso no decidí ponerlos de nuevo cuando salga la actualización haré vídeo de esta actualización que va a salir, saludos.RybeKing wrote:Amigos buenas tardes Saludos...
Me gustaria hacer una consulta, ya parche mi pes 17 en xbox 360 y segui todas las instrucciones, pero aun a si hay jugadores que no me aparecern (Espesificamente error en la Bundesliga) ya hay alguna actualizacion al respecto..? ya que vi un video en youtube del Global patch y al usuario si le aparece todo correcto... agradeceria su ayuda, o si es el caso que aun falta alguna actualizacion que solucione esos errores y simplemente quedarme a la espera de el...?