parche global pes united
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
piru16
- Aficionado

- Equipo futbol: REAL MADRID
parche global pes united
Hola soy nuevo en este foro y me he descargado el parche para xbox 360 de global united y al pasarlo al horizon me da problemas, el programa horizon me reconoce el usb sin problema, pero luego me da errores y no puedo instalar el parche, me podeis ayudar y explicarme como se hace, muchas gracias.
-
JosephthaelzYT
- Aficionado

- Equipo futbol: fc barcelona
Re: parche global pes united
Hola AMI ME PASA LO MISMO POR ESO YO BUSCO OTROS PARCHES PERO AHORA TENGO UNO QUE OJALA TE SIRVA Y TE RECOMIENDO ESTE ES EL LINK DES PARCHE PARA QUE TE LO DESCARGES https://mega.nz/#!vcdRjDoI!GV_EYuCzjck3 ... ueSXr9h-bY" onclick="window.open(this.href);return false;piru16 wrote:Hola soy nuevo en este foro y me he descargado el parche para xbox 360 de global united y al pasarlo al horizon me da problemas, el programa horizon me reconoce el usb sin problema, pero luego me da errores y no puedo instalar el parche, me podeis ayudar y explicarme como se hace, muchas gracias.
-
gabicabj
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca Juniors
Re: parche global pes united
Cuando quieres iniciar un partido se te queda trabado?piru16 wrote:Hola soy nuevo en este foro y me he descargado el parche para xbox 360 de global united y al pasarlo al horizon me da problemas, el programa horizon me reconoce el usb sin problema, pero luego me da errores y no puedo instalar el parche, me podeis ayudar y explicarme como se hace, muchas gracias.