parche global pes united

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

piru16
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: REAL MADRID

parche global pes united

Post by piru16 »

Hola soy nuevo en este foro y me he descargado el parche para xbox 360 de global united y al pasarlo al horizon me da problemas, el programa horizon me reconoce el usb sin problema, pero luego me da errores y no puedo instalar el parche, me podeis ayudar y explicarme como se hace, muchas gracias.
JosephthaelzYT
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: fc barcelona

Re: parche global pes united

Post by JosephthaelzYT »

piru16 wrote:Hola soy nuevo en este foro y me he descargado el parche para xbox 360 de global united y al pasarlo al horizon me da problemas, el programa horizon me reconoce el usb sin problema, pero luego me da errores y no puedo instalar el parche, me podeis ayudar y explicarme como se hace, muchas gracias.
Hola AMI ME PASA LO MISMO POR ESO YO BUSCO OTROS PARCHES PERO AHORA TENGO UNO QUE OJALA TE SIRVA Y TE RECOMIENDO ESTE ES EL LINK DES PARCHE PARA QUE TE LO DESCARGES https://mega.nz/#!vcdRjDoI!GV_EYuCzjck3 ... ueSXr9h-bY" onclick="window.open(this.href);return false;
gabicabj
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Boca Juniors

Re: parche global pes united

Post by gabicabj »

piru16 wrote:Hola soy nuevo en este foro y me he descargado el parche para xbox 360 de global united y al pasarlo al horizon me da problemas, el programa horizon me reconoce el usb sin problema, pero luego me da errores y no puedo instalar el parche, me podeis ayudar y explicarme como se hace, muchas gracias.
Cuando quieres iniciar un partido se te queda trabado?

Return to “PES2017”