Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

m3t4lbl3ss
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Re: PES 2017 LEGENDS (25-10-2016) UPDATE

Post by m3t4lbl3ss »

juanleon7 wrote:
m3t4lbl3ss wrote:
buenolacasito wrote:Pero no cambies ningún jugador de los ekipos de Libertadores,se esta haciendo desde la db del parche y me crearía conflicto,sobre los entrenadores no hace falta cambiar desde editar,más adelante los licenciare con foto y tendré que restablecer para que no haga conflicto con la db.
Compita, anexo link de archivo edit.bin con actualizaciones de formacion de equipos Premier League, La Liga, Serie A... tambien se corrijieron varios Stats de Jugadores y se modificaron los Super Clones Starvin. Por favor seguir con este archivo para las demas actualizaciones de este gran parche.

El Link del archivo en Mega es: https://mega.nz/#!jENCGIDB!sxIOe1PYXuH4 ... _zHfr-EIQE" onclick="window.open(this.href);return false;

-hi -hi
Oye amigo entonces este edit esta mas actualizado??
Si señor... se actualizó a partir del último edit que subió Buenolacasito a este parche -hi -hi
juanleon7
Extremo
Extremo
Equipo futbol: real madrid

Re: PES 2017 LEGENDS (26-10-2016) adboards

Post by juanleon7 »

Una pregunta tengo este parche instalado si la conecto a xboxlive ? Q pasa ? Si se actualiza el TU Se me daña el parche.... Se puede o como le hago? O si le pongo el q sale mañana? Q sucede o como es la mia esta en 1.00.00 ???
Ahora la actualize a 1.02.00 cuando tan solo la conecte a la red?
pampanini
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: boca juniors

Post by pampanini »

juanleon7 wrote:Una pregunta tengo este parche instalado si la conecto a xboxlive ? Q pasa ? Si se actualiza el TU Se me daña el parche.... Se puede o como le hago? O si le pongo el q sale mañana? Q sucede o como es la mia esta en 1.00.00 ???
Ahora la actualize a 1.02.00 cuando tan solo la conecte a la red?
Hola ,,leo que actualisaste,la gran duda ,te funciona el parche,un saludo
Virtual XI
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Cruz Azul

Post by Virtual XI »

buenolacasito wrote:Enlaces subidos y colocados en primera pagina,YA la proxima cuando salga el dlc de mañana y vea que tiene, como agregarlo,si alguien tiene live y puede subirlo estaria bien ya que soy rgh -nosweat
dt800_100U_x36 enlace

mega.nz/#!Qk8WWIIK!kwzk6157FZQBMcRZEXcC5IKwBQARmnreJP-XDxAjQNo
David Xaminez
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Arsenal FC

Post by David Xaminez »

El parche está excelente hermanito...
Yo no exigo mucho como otros, con que tenga la Premier, La Liga Santander, La Serie A y La Bundeshliga me conformo jaja
Ah y sería bueno que pongas las botas actuales cada que puedas...

+100 hermano, ojalá pudieramos pagarte el esfuerzo que haces. :aplauso: ;) :aplauso: :aplauso2: :campeon:

PD: El Logo de BeinSports HD está magnífico.
SALUDOS!
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Post by buenolacasito »

Virtual XI wrote:
buenolacasito wrote:Enlaces subidos y colocados en primera pagina,YA la proxima cuando salga el dlc de mañana y vea que tiene, como agregarlo,si alguien tiene live y puede subirlo estaria bien ya que soy rgh -nosweat
dt800_100U_x36 enlace

Gracias por el dlc,mañana estará ya actualizado todo con el dlc,estará dentro de los cpk del parche para no depender de los dlc y regiones de los mismos,sólo con descargar los cpk del parche todos tendrán el dlc incluido
LeonelPihuela
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by LeonelPihuela »

buenolacasito te podes fijar porque los adboards funcionan perectos pero cuando intento jugar con TALLERES DE CORDOBA (LIGA ARGENTINA) queda cargando
snakerthan
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Tottenham Hotspur

Post by snakerthan »

buenolacasito wrote:
Virtual XI wrote:
dt800_100U_x36 enlace

Gracias por el dlc,mañana estará ya actualizado todo con el dlc,estará dentro de los cpk del parche para no depender de los dlc y regiones de los mismos,sólo con descargar los cpk del parche todos tendrán el dlc incluido
ey brother que tal como ESTAS apenas intalare tu parche, espero k no t moleste que en un futuro actualice las botas, balones y guantes a lo mas reciente!!!! y me permitas compartirlo!!!! aaa una pregunta tu parche funcionara para poder jugar my club??, por que no podre jugar my club si de una u otra manera tu archivo edit.bin no lo actualizas -nosweat :( , saludos y gracias por tu trabajo y ojala podamos seguir disfrutando de tu parche buen dia saludos
jj_jaen19
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid
ID Online: jj_jaen19

Post by jj_jaen19 »

¿si instalo el parque podre jugar igualmente online?
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Re: PES 2017 LEGENDS (28-10-2016) DCL

Post by buenolacasito »

ACTUALIZADO

Return to “PES2017”