Si señor... se actualizó a partir del último edit que subió Buenolacasito a este parchejuanleon7 wrote:Oye amigo entonces este edit esta mas actualizado??m3t4lbl3ss wrote:Compita, anexo link de archivo edit.bin con actualizaciones de formacion de equipos Premier League, La Liga, Serie A... tambien se corrijieron varios Stats de Jugadores y se modificaron los Super Clones Starvin. Por favor seguir con este archivo para las demas actualizaciones de este gran parche.buenolacasito wrote:Pero no cambies ningún jugador de los ekipos de Libertadores,se esta haciendo desde la db del parche y me crearía conflicto,sobre los entrenadores no hace falta cambiar desde editar,más adelante los licenciare con foto y tendré que restablecer para que no haga conflicto con la db.
El Link del archivo en Mega es: https://mega.nz/#!jENCGIDB!sxIOe1PYXuH4 ... _zHfr-EIQE" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
m3t4lbl3ss
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: PES 2017 LEGENDS (25-10-2016) UPDATE
-
juanleon7
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
Re: PES 2017 LEGENDS (26-10-2016) adboards
Una pregunta tengo este parche instalado si la conecto a xboxlive ? Q pasa ? Si se actualiza el TU Se me daña el parche.... Se puede o como le hago? O si le pongo el q sale mañana? Q sucede o como es la mia esta en 1.00.00 ???
Ahora la actualize a 1.02.00 cuando tan solo la conecte a la red?
-
pampanini
- Pichichi

- Equipo futbol: boca juniors
Hola ,,leo que actualisaste,la gran duda ,te funciona el parche,un saludojuanleon7 wrote:Una pregunta tengo este parche instalado si la conecto a xboxlive ? Q pasa ? Si se actualiza el TU Se me daña el parche.... Se puede o como le hago? O si le pongo el q sale mañana? Q sucede o como es la mia esta en 1.00.00 ???
-
Virtual XI
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Cruz Azul
dt800_100U_x36 enlacebuenolacasito wrote:Enlaces subidos y colocados en primera pagina,YA la proxima cuando salga el dlc de mañana y vea que tiene, como agregarlo,si alguien tiene live y puede subirlo estaria bien ya que soy rgh
mega.nz/#!Qk8WWIIK!kwzk6157FZQBMcRZEXcC5IKwBQARmnreJP-XDxAjQNo
-
David Xaminez
- Aficionado

- Equipo futbol: Arsenal FC
El parche está excelente hermanito...
Yo no exigo mucho como otros, con que tenga la Premier, La Liga Santander, La Serie A y La Bundeshliga me conformo jaja
Ah y sería bueno que pongas las botas actuales cada que puedas...
+100 hermano, ojalá pudieramos pagarte el esfuerzo que haces.
PD: El Logo de BeinSports HD está magnífico.
SALUDOS!
Yo no exigo mucho como otros, con que tenga la Premier, La Liga Santander, La Serie A y La Bundeshliga me conformo jaja
Ah y sería bueno que pongas las botas actuales cada que puedas...
+100 hermano, ojalá pudieramos pagarte el esfuerzo que haces.
PD: El Logo de BeinSports HD está magnífico.
SALUDOS!
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Gracias por el dlc,mañana estará ya actualizado todo con el dlc,estará dentro de los cpk del parche para no depender de los dlc y regiones de los mismos,sólo con descargar los cpk del parche todos tendrán el dlc incluidoVirtual XI wrote:dt800_100U_x36 enlacebuenolacasito wrote:Enlaces subidos y colocados en primera pagina,YA la proxima cuando salga el dlc de mañana y vea que tiene, como agregarlo,si alguien tiene live y puede subirlo estaria bien ya que soy rgh
-
LeonelPihuela
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca Juniors
buenolacasito te podes fijar porque los adboards funcionan perectos pero cuando intento jugar con TALLERES DE CORDOBA (LIGA ARGENTINA) queda cargando
LeoXeneizeARG
Facebook : http://www.facebook.com/LeoPihuelaa
Twitter : http://www.twitter.com/LeoPihuela
Facebook : http://www.facebook.com/LeoPihuelaa
Twitter : http://www.twitter.com/LeoPihuela
-
snakerthan
- Pichichi

- Equipo futbol: Tottenham Hotspur
ey brother que tal como ESTAS apenas intalare tu parche, espero k no t moleste que en un futuro actualice las botas, balones y guantes a lo mas reciente!!!! y me permitas compartirlo!!!! aaa una pregunta tu parche funcionara para poder jugar my club??, por que no podre jugar my club si de una u otra manera tu archivo edit.bin no lo actualizasbuenolacasito wrote:Gracias por el dlc,mañana estará ya actualizado todo con el dlc,estará dentro de los cpk del parche para no depender de los dlc y regiones de los mismos,sólo con descargar los cpk del parche todos tendrán el dlc incluidoVirtual XI wrote:dt800_100U_x36 enlacebuenolacasito wrote:Enlaces subidos y colocados en primera pagina,YA la proxima cuando salga el dlc de mañana y vea que tiene, como agregarlo,si alguien tiene live y puede subirlo estaria bien ya que soy rgh
-
jj_jaen19
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ID Online: jj_jaen19
¿si instalo el parque podre jugar igualmente online?
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Re: PES 2017 LEGENDS (28-10-2016) DCL
ACTUALIZADO