hi... i cannot use teams like manchester united and italy
any solution??
TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
thesidemen123
- Aficionado

- Equipo futbol: arsenal
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
ivansoldier
- RecogePelotas

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 3.0
Lamentablemente solo salio la 1er update para el 38A09664.elcaligol wrote:alguien puede subir el TITLE UPDATE MEDIA ID: 38A09664 por favor..
sino no puedo meter el dlc 2.0!! Gracias, espero que puedan ayudarme
-
perca
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ID Online: perca7
Instale la v3 desde 0 pero instale los archivos DataBase, stadium, day one, adboard, faces 1 el archivo .xex parchado con la Tu el dlc 1 y 2, el dpfile y edit que estan en la v3 pero no me aparecen los escudos y los nombres de algunos equipos en cambio los kits todos estan alguien me puede ayudar que archivo me falta les gradezco de antemano.
-
perca
- Aficionado

Trata de hacerlo asi https://www.youtube.com/watch?v=4eoiLbYzgeA" onclick="window.open(this.href);return false;dodero83 wrote:podeis poner como seria para meterlo con horizon por favor me he descargado todos los archivos de la 1.0 2.0 y 3.0 pero no se que hacer jejejej lo del tema de usb formateado con xbox ya lo domino y pasar el perfil tb eso ya lo tengo en el pen, solo es saber como meter los archivos en horizon para ir actualizando, espero se me entienda. un saludo
-
dodero83
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
muchas gracias makina, una cosa, para imstalar el 3.0 es necesario otros antes o solo instalando el 3.0 valeperca wrote:Trata de hacerlo asi https://www.youtube.com/watch?v=4eoiLbYzgeA" onclick="window.open(this.href);return false;dodero83 wrote:podeis poner como seria para meterlo con horizon por favor me he descargado todos los archivos de la 1.0 2.0 y 3.0 pero no se que hacer jejejej lo del tema de usb formateado con xbox ya lo domino y pasar el perfil tb eso ya lo tengo en el pen, solo es saber como meter los archivos en horizon para ir actualizando, espero se me entienda. un saludo
-
dodero83
- Aficionado

podeis subir solo el archivo EDIT000... del 3.0?
-
perca
- Aficionado

Sigue estos pasos en instalas la TU o sino el intenta instalar el archivo .xex parchado con la TU.dodero83 wrote:muchas gracias makina, una cosa, para imstalar el 3.0 es necesario otros antes o solo instalando el 3.0 valeperca wrote:Trata de hacerlo asi https://www.youtube.com/watch?v=4eoiLbYzgeA" onclick="window.open(this.href);return false;dodero83 wrote:podeis poner como seria para meterlo con horizon por favor me he descargado todos los archivos de la 1.0 2.0 y 3.0 pero no se que hacer jejejej lo del tema de usb formateado con xbox ya lo domino y pasar el perfil tb eso ya lo tengo en el pen, solo es saber como meter los archivos en horizon para ir actualizando, espero se me entienda. un saludo
-
soccerlove
- Aficionado

He instalado adecuadamente la ultima version del parche,muy bien hecha,pero algunos equipos que participan en la copa libertadores salen con los uniformes en blanco o con errores en la espalda. sera error mio o sera del parche?
me gustaria que me respondieran esta inquietud. gracias son unos cracks
me gustaria que me respondieran esta inquietud. gracias son unos cracks
-
JonaR95
- Aficionado

- Equipo futbol: London FC
Hola Viper y Tibi, recién empecé mi liga master y vi que la FA cup siempre se disputa en White Hart Lane, y el Stamford Bridge es un Old Trafford Azul, (tiene los letreros de "Manchester Utd" y "Sir Alex Ferguson Stand") y los jugadores se ven sombreados en partes que no hay sombra y viceversa.
También parece haber un error con algun jugador del West Ham porque en una LM y una BAL algunas veces aparece el Fatal Crash en cuanto finaliza el partido.
También parece haber un error con algun jugador del West Ham porque en una LM y una BAL algunas veces aparece el Fatal Crash en cuanto finaliza el partido.
-
ivansoldier
- RecogePelotas

Me salta fatal crash en la Master ligue al terminar el partido contra el Genoa