TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

thesidemen123
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: arsenal
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 3.0

Post by thesidemen123 »

hi... i cannot use teams like manchester united and italy
any solution??
ivansoldier
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ivansoldier »

elcaligol wrote:alguien puede subir el TITLE UPDATE MEDIA ID: 38A09664 por favor..
sino no puedo meter el dlc 2.0!! Gracias, espero que puedan ayudarme
Lamentablemente solo salio la 1er update para el 38A09664.
perca
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid
ID Online: perca7

Post by perca »

Instale la v3 desde 0 pero instale los archivos DataBase, stadium, day one, adboard, faces 1 el archivo .xex parchado con la Tu el dlc 1 y 2, el dpfile y edit que estan en la v3 pero no me aparecen los escudos y los nombres de algunos equipos en cambio los kits todos estan alguien me puede ayudar que archivo me falta les gradezco de antemano.
perca
Aficionado
Aficionado

Post by perca »

dodero83 wrote:podeis poner como seria para meterlo con horizon por favor me he descargado todos los archivos de la 1.0 2.0 y 3.0 pero no se que hacer jejejej lo del tema de usb formateado con xbox ya lo domino y pasar el perfil tb eso ya lo tengo en el pen, solo es saber como meter los archivos en horizon para ir actualizando, espero se me entienda. un saludo
Trata de hacerlo asi https://www.youtube.com/watch?v=4eoiLbYzgeA" onclick="window.open(this.href);return false;
dodero83
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: madrid

Post by dodero83 »

perca wrote:
dodero83 wrote:podeis poner como seria para meterlo con horizon por favor me he descargado todos los archivos de la 1.0 2.0 y 3.0 pero no se que hacer jejejej lo del tema de usb formateado con xbox ya lo domino y pasar el perfil tb eso ya lo tengo en el pen, solo es saber como meter los archivos en horizon para ir actualizando, espero se me entienda. un saludo
Trata de hacerlo asi https://www.youtube.com/watch?v=4eoiLbYzgeA" onclick="window.open(this.href);return false;
muchas gracias makina, una cosa, para imstalar el 3.0 es necesario otros antes o solo instalando el 3.0 vale
dodero83
Aficionado
Aficionado

Post by dodero83 »

podeis subir solo el archivo EDIT000... del 3.0?
perca
Aficionado
Aficionado

Post by perca »

dodero83 wrote:
perca wrote:
muchas gracias makina, una cosa, para imstalar el 3.0 es necesario otros antes o solo instalando el 3.0 vale
Sigue estos pasos en instalas la TU o sino el intenta instalar el archivo .xex parchado con la TU.
soccerlove
Aficionado
Aficionado

Post by soccerlove »

He instalado adecuadamente la ultima version del parche,muy bien hecha,pero algunos equipos que participan en la copa libertadores salen con los uniformes en blanco o con errores en la espalda. sera error mio o sera del parche?
me gustaria que me respondieran esta inquietud. gracias son unos cracks
JonaR95
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: London FC

Post by JonaR95 »

Hola Viper y Tibi, recién empecé mi liga master y vi que la FA cup siempre se disputa en White Hart Lane, y el Stamford Bridge es un Old Trafford Azul, (tiene los letreros de "Manchester Utd" y "Sir Alex Ferguson Stand") y los jugadores se ven sombreados en partes que no hay sombra y viceversa.
También parece haber un error con algun jugador del West Ham porque en una LM y una BAL algunas veces aparece el Fatal Crash en cuanto finaliza el partido.
ivansoldier
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ivansoldier »

Me salta fatal crash en la Master ligue al terminar el partido contra el Genoa

Return to “PES2017”