wenas resulta q estoy to picado con un colega yo juego con el madrid y el con el barsa resulta q me tiene la moral comidad y necesito una motivacion X-DD tonces pense en crear a SOLDADO a ver si alguien me puede pasar ademas de la cara el peinado las botas... tambien me gustaria q alguien me pasara las medias y las habilidades especiales pero q sean creibles XD vale??
AHHHH
y tambien al nuevo fichaje del atl.madrid el argentino aguero y al portugues ZE CASTRO y ya puesto a pedir al betico maldonado y al interiror derecha del castilla no se como se llama pero tiene ratras y es negro (lo de negro sin racismo a ver si viene etoo y se enfada)
ya sera pedir demasiado claro
resumiendo aparte de las caras peinados .... tambien me gustaria q alguin pusiera las medias y habilidades especiales pero creibles pq ejem. no creo q aguero venga con velocidad 99 o saldado con atake 98 XD
gracias gracis gracias
crear??
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
jeferio
- RecogePelotas

Re: crear??
joakilee wrote:wenas resulta q estoy to picado con un colega yo juego con el madrid y el con el barsa resulta q me tiene la moral comidad y necesito una motivacion X-DD tonces pense en crear a SOLDADO a ver si alguien me puede pasar ademas de la cara el peinado las botas... tambien me gustaria q alguien me pasara las medias y las habilidades especiales pero q sean creibles XD vale??
AHHHH
y tambien al nuevo fichaje del atl.madrid el argentino aguero y al portugues ZE CASTRO y ya puesto a pedir al betico maldonado y al interiror derecha del castilla no se como se llama pero tiene ratras y es negro (lo de negro sin racismo a ver si viene etoo y se enfada)
ya sera pedir demasiado claro
resumiendo aparte de las caras peinados .... tambien me gustaria q alguin pusiera las medias y habilidades especiales pero creibles pq ejem. no creo q aguero venga con velocidad 99 o saldado con atake 98 XD
gracias gracis gracias
yo no se hacerlo pero a lo de las rastras no vienen en el spro
-
manuelep
- Calentando

-
javi-wan
- Aficionado

-
jeferio
- RecogePelotas