crear??

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

joakilee
Aficionado
Aficionado

crear??

Post by joakilee »

wenas resulta q estoy to picado con un colega yo juego con el madrid y el con el barsa resulta q me tiene la moral comidad y necesito una motivacion X-DD tonces pense en crear a SOLDADO a ver si alguien me puede pasar ademas de la cara el peinado las botas... tambien me gustaria q alguien me pasara las medias y las habilidades especiales pero q sean creibles XD vale??
AHHHH
y tambien al nuevo fichaje del atl.madrid el argentino aguero y al portugues ZE CASTRO y ya puesto a pedir al betico maldonado y al interiror derecha del castilla no se como se llama pero tiene ratras y es negro (lo de negro sin racismo a ver si viene etoo y se enfada)
ya sera pedir demasiado claro

resumiendo aparte de las caras peinados .... tambien me gustaria q alguin pusiera las medias y habilidades especiales pero creibles pq ejem. no creo q aguero venga con velocidad 99 o saldado con atake 98 XD
gracias gracis gracias
jeferio
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: crear??

Post by jeferio »

joakilee wrote:wenas resulta q estoy to picado con un colega yo juego con el madrid y el con el barsa resulta q me tiene la moral comidad y necesito una motivacion X-DD tonces pense en crear a SOLDADO a ver si alguien me puede pasar ademas de la cara el peinado las botas... tambien me gustaria q alguien me pasara las medias y las habilidades especiales pero q sean creibles XD vale??
AHHHH
y tambien al nuevo fichaje del atl.madrid el argentino aguero y al portugues ZE CASTRO y ya puesto a pedir al betico maldonado y al interiror derecha del castilla no se como se llama pero tiene ratras y es negro (lo de negro sin racismo a ver si viene etoo y se enfada)
ya sera pedir demasiado claro

resumiendo aparte de las caras peinados .... tambien me gustaria q alguin pusiera las medias y habilidades especiales pero creibles pq ejem. no creo q aguero venga con velocidad 99 o saldado con atake 98 XD
gracias gracis gracias

yo no se hacerlo pero a lo de las rastras no vienen en el spro
manuelep
Calentando
Calentando

Post by manuelep »

PASATE POR EL FORO GENERAL Y AHI TIENES DE TODO PARA CREARLOS CON EDITOR INTERNO.
YO SI LOS VOE TE LOS PONGO AQUI.

UN SALUDO.
Esta es la prueba de que los sueños se cumplen

Image
javi-wan
Aficionado
Aficionado

Post by javi-wan »

Aki t dejo a soldado en mi opinion llegara a ser el mjor dlantero d spaña xo d momnto ay q djarle asi cro yo

SOLDADO (R.MADRID)

20
PD
A
1
1
1
1
43
No
Estándar
DC/SD
ESPAÑA

83
49
74
77
78
76
86
79
73
73
74
68
74
66
83
85
86
62
61
80
74
73
65
71
50
74
5
5
5
5

179cm
80kg
jeferio
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jeferio »

javi-wan wrote:Aki t dejo a soldado en mi opinion llegara a ser el mjor dlantero d spaña xo d momnto ay q djarle asi cro yo

yo creo que el mejor no va a ser,puff por que este en el mandril no va a tener que ser el mejor,jaja

Return to “Parches y Edición PS2”