Gracias por el OF chicos!!
Desde tiempos de Ps3 que os sigo yo tambien...
Ahora un par de años con ordendador y me alegra saber que puedo volver a usar vuestor gran trabajo!!
OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.6 COMPLETO
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
alexcriville
- RecogePelotas

-
Candy_07
- Extremo

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE
yo tengo problemas en la liga española, lo he importado dos veces y nada... tengo los nombres, aunque no van por orden alfabetico pero bueno, lo gracioso es que no me aparecen los escudos. se sabe como solucionarlo? gracias por todo!!
-
charlynito
- Calentando

Grandes un año más!! Esperando vuestro aporte v2. Ánimo con el trabajo
-
Tijeritas
- Calentando

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
alguien me puede responder por favor? necesito saberlo para saber si debo comprarme la ps4 y el pes 2018 ya o noTijeritas wrote:Muy buenas que tal? felicidades por este gran OF tengo pensado comprarme el pes 2018 y lo que mas me apetece es jugar una champions real, en este OF salen o saldran los 32 equipos que componen la champions league? espero vuestra respuesta, un fuerte abrazo
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
a vuelo de pajaro, salen 27 de los 32 y hay 5 equipos FAKE para crear esos 5 faltantes.Tijeritas wrote:alguien me puede responder por favor? necesito saberlo para saber si debo comprarme la ps4 y el pes 2018 ya o noTijeritas wrote:Muy buenas que tal? felicidades por este gran OF tengo pensado comprarme el pes 2018 y lo que mas me apetece es jugar una champions real, en este OF salen o saldran los 32 equipos que componen la champions league? espero vuestra respuesta, un fuerte abrazo
-
swoof
- Aficionado

Las dos imágenes que no importa efectivamente son estadios, el del Verona y el del Milan ya que están duplicadas al ser estadios que comparten dos equipos y al copiarse únicamente importa una de las dos imágenes. Un saludo.ternero wrote:enricms wrote:Un gran trabajo. Esperando la próxima versión.
Al cargar el OF me he encontrado con los siguientes problemas, y no se si a los otros también les ocurre:
Las equipaciones del Bournemouth y del Brighton no se cargan automáticamente. Los estadios del Feirense y del Marítimo tampoco se me han cargado y el del Oviedo no me aparece ni la imagen para poder cargar. También hay creada una 4 equipación en el Oporto que es toda blanca pero sin imagen, habrá está equipación también.
Gracias por el gran trabajo realizado , ahora se puede jugar de verdad
Acabo de comprobar lo que dices y es verdad, de hecho al importarlo me ponia un error de " no se pudieron imoprtar 2 imagenes " supongo que serian la de los estadios asi que... pero bueno son detallitos que se iran arreglando supongo.
Por cierto, no se si a los demas tambien os ha pasado y es que el logo de la Premier me sale en la manga izquierda donde se pisan con alguna publicidad de ciertos equipos, ya lo he pasado manualmente el logo a la derecha, pero os ha pasado lo mismo??
-
ternero
- Aficionado

swoof wrote:Las dos imágenes que no importa efectivamente son estadios, el del Verona y el del Milan ya que están duplicadas al ser estadios que comparten dos equipos y al copiarse únicamente importa una de las dos imágenes. Un saludo.ternero wrote:enricms wrote:Un gran trabajo. Esperando la próxima versión.
Al cargar el OF me he encontrado con los siguientes problemas, y no se si a los otros también les ocurre:
Las equipaciones del Bournemouth y del Brighton no se cargan automáticamente. Los estadios del Feirense y del Marítimo tampoco se me han cargado y el del Oviedo no me aparece ni la imagen para poder cargar. También hay creada una 4 equipación en el Oporto que es toda blanca pero sin imagen, habrá está equipación también.
Gracias por el gran trabajo realizado , ahora se puede jugar de verdad
Acabo de comprobar lo que dices y es verdad, de hecho al importarlo me ponia un error de " no se pudieron imoprtar 2 imagenes " supongo que serian la de los estadios asi que... pero bueno son detallitos que se iran arreglando supongo.
Por cierto, no se si a los demas tambien os ha pasado y es que el logo de la Premier me sale en la manga izquierda donde se pisan con alguna publicidad de ciertos equipos, ya lo he pasado manualmente el logo a la derecha, pero os ha pasado lo mismo??
Muchas gracias compi !! =)
-
kanelo_777
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: kanelo_777
A mi me pasaba lo mismo al hacerlo desde mi Mac. Lo que hice fue formatear en FAT32 el pendrive desde windows y antes de importar el OF, borrar desde el menu de PS4 los datos almacenados de "edicion de datos de PES2018". Luego seguí los pasos del video y de fabula!Kaiserpes wrote:Buenas,
hago todo correctamente pero me sale el error "._afc.ced No se puedo cargar". Lo único que entiendo que pueda ser es que lo esté haciendo desde un Macbook, y sea tema de sistema operativo.
Hay que añadir los archivos sí o sí desde Windows al USB que meta en la PS4?
Saludos.
-
Tijeritas
- Calentando

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
muchas gracias por responder tio, alguien sabe cuales son esos 5 equipos que faltan? y cuales son los 5 equipos fake? espero vuestras respuestas , un saludotibinator wrote:a vuelo de pajaro, salen 27 de los 32 y hay 5 equipos FAKE para crear esos 5 faltantes.Tijeritas wrote:alguien me puede responder por favor? necesito saberlo para saber si debo comprarme la ps4 y el pes 2018 ya o noTijeritas wrote:Muy buenas que tal? felicidades por este gran OF tengo pensado comprarme el pes 2018 y lo que mas me apetece es jugar una champions real, en este OF salen o saldran los 32 equipos que componen la champions league? espero vuestra respuesta, un fuerte abrazo
-
joseperea19
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Club America
Primero que nada.agradecer el esfuerzo por hacer este increible of y en segundo al momento de pasar los equipos me dice que ya no se pueden pasar mas imagenes que borre algunas para poder continuat a alguien mas le pasa saludos