OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.6 COMPLETO

Todo sobre la Edición en PES 2018

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

alexcriville
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Post by alexcriville »

Gracias por el OF chicos!!

Desde tiempos de Ps3 que os sigo yo tambien...
Ahora un par de años con ordendador y me alegra saber que puedo volver a usar vuestor gran trabajo!!
Candy_07
Extremo
Extremo

Post by Candy_07 »

yo tengo problemas en la liga española, lo he importado dos veces y nada... tengo los nombres, aunque no van por orden alfabetico pero bueno, lo gracioso es que no me aparecen los escudos. se sabe como solucionarlo? gracias por todo!!
charlynito
Calentando
Calentando

Post by charlynito »

Grandes un año más!! Esperando vuestro aporte v2. Ánimo con el trabajo
Tijeritas
Calentando
Calentando
Equipo futbol: F.C.Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by Tijeritas »

Tijeritas wrote:Muy buenas que tal? felicidades por este gran OF tengo pensado comprarme el pes 2018 y lo que mas me apetece es jugar una champions real, en este OF salen o saldran los 32 equipos que componen la champions league? espero vuestra respuesta, un fuerte abrazo 8-)
alguien me puede responder por favor? necesito saberlo para saber si debo comprarme la ps4 y el pes 2018 ya o no
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colo-Colo
ID Online: Tibihouse

Post by tibinator »

Tijeritas wrote:
Tijeritas wrote:Muy buenas que tal? felicidades por este gran OF tengo pensado comprarme el pes 2018 y lo que mas me apetece es jugar una champions real, en este OF salen o saldran los 32 equipos que componen la champions league? espero vuestra respuesta, un fuerte abrazo 8-)
alguien me puede responder por favor? necesito saberlo para saber si debo comprarme la ps4 y el pes 2018 ya o no
a vuelo de pajaro, salen 27 de los 32 y hay 5 equipos FAKE para crear esos 5 faltantes.
swoof
Aficionado
Aficionado

Post by swoof »

ternero wrote:
enricms wrote:Un gran trabajo. Esperando la próxima versión.
Al cargar el OF me he encontrado con los siguientes problemas, y no se si a los otros también les ocurre:
Las equipaciones del Bournemouth y del Brighton no se cargan automáticamente. Los estadios del Feirense y del Marítimo tampoco se me han cargado y el del Oviedo no me aparece ni la imagen para poder cargar. También hay creada una 4 equipación en el Oporto que es toda blanca pero sin imagen, habrá está equipación también.

Gracias por el gran trabajo realizado , ahora se puede jugar de verdad

Acabo de comprobar lo que dices y es verdad, de hecho al importarlo me ponia un error de " no se pudieron imoprtar 2 imagenes " supongo que serian la de los estadios asi que... pero bueno son detallitos que se iran arreglando supongo.

Por cierto, no se si a los demas tambien os ha pasado y es que el logo de la Premier me sale en la manga izquierda donde se pisan con alguna publicidad de ciertos equipos, ya lo he pasado manualmente el logo a la derecha, pero os ha pasado lo mismo??
Las dos imágenes que no importa efectivamente son estadios, el del Verona y el del Milan ya que están duplicadas al ser estadios que comparten dos equipos y al copiarse únicamente importa una de las dos imágenes. Un saludo.
ternero
Aficionado
Aficionado

Post by ternero »

swoof wrote:
ternero wrote:
enricms wrote:Un gran trabajo. Esperando la próxima versión.
Al cargar el OF me he encontrado con los siguientes problemas, y no se si a los otros también les ocurre:
Las equipaciones del Bournemouth y del Brighton no se cargan automáticamente. Los estadios del Feirense y del Marítimo tampoco se me han cargado y el del Oviedo no me aparece ni la imagen para poder cargar. También hay creada una 4 equipación en el Oporto que es toda blanca pero sin imagen, habrá está equipación también.

Gracias por el gran trabajo realizado , ahora se puede jugar de verdad

Acabo de comprobar lo que dices y es verdad, de hecho al importarlo me ponia un error de " no se pudieron imoprtar 2 imagenes " supongo que serian la de los estadios asi que... pero bueno son detallitos que se iran arreglando supongo.

Por cierto, no se si a los demas tambien os ha pasado y es que el logo de la Premier me sale en la manga izquierda donde se pisan con alguna publicidad de ciertos equipos, ya lo he pasado manualmente el logo a la derecha, pero os ha pasado lo mismo??
Las dos imágenes que no importa efectivamente son estadios, el del Verona y el del Milan ya que están duplicadas al ser estadios que comparten dos equipos y al copiarse únicamente importa una de las dos imágenes. Un saludo.

Muchas gracias compi !! =)
kanelo_777
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: kanelo_777

Post by kanelo_777 »

Kaiserpes wrote:Buenas,

hago todo correctamente pero me sale el error "._afc.ced No se puedo cargar". Lo único que entiendo que pueda ser es que lo esté haciendo desde un Macbook, y sea tema de sistema operativo.

Hay que añadir los archivos sí o sí desde Windows al USB que meta en la PS4?

Saludos.
A mi me pasaba lo mismo al hacerlo desde mi Mac. Lo que hice fue formatear en FAT32 el pendrive desde windows y antes de importar el OF, borrar desde el menu de PS4 los datos almacenados de "edicion de datos de PES2018". Luego seguí los pasos del video y de fabula! :aplauso: :salu1:
Tijeritas
Calentando
Calentando
Equipo futbol: F.C.Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by Tijeritas »

tibinator wrote:
Tijeritas wrote:
a vuelo de pajaro, salen 27 de los 32 y hay 5 equipos FAKE para crear esos 5 faltantes.
muchas gracias por responder tio, alguien sabe cuales son esos 5 equipos que faltan? y cuales son los 5 equipos fake? espero vuestras respuestas , un saludo 8-)
joseperea19
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Club America

Post by joseperea19 »

Primero que nada.agradecer el esfuerzo por hacer este increible of y en segundo al momento de pasar los equipos me dice que ya no se pueden pasar mas imagenes que borre algunas para poder continuat a alguien mas le pasa saludos

Return to “PES2018”