Relink slots FACES and HAIRS/CALLANMES menu editar SST LAB

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Re: Relink slots FACES and HAIRS/CALLANMES menu editar SST L

Post by ROBIMEX2002 »

superturuta wrote:
ya hice todo pero en el menu editar sigen apareciendo 32 texturas para frente por cada color...
lo que si pude lograr es que el color 4y6 esten separados y el 3y5 tambien es decir hay seis colores y no cuatro mirando el pes 6 de psp logre ver que habia cuatro colores y el doble de texturas pero el menu editar tambien tiene seis barbillas por ejemplo
Habeis leido de que se trata el tuto ? leed cuantas veces sea necesario luego me cuentas ;) ,un saludo
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
superturuta
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: atletico de madrid

Post by superturuta »

ROBIMEX2002 wrote:
superturuta wrote:
ya hice todo pero en el menu editar sigen apareciendo 32 texturas para frente por cada color...
lo que si pude lograr es que el color 4y6 esten separados y el 3y5 tambien es decir hay seis colores y no cuatro mirando el pes 6 de psp logre ver que habia cuatro colores y el doble de texturas pero el menu editar tambien tiene seis barbillas por ejemplo
Habeis leido de que se trata el tuto ? leed cuantas veces sea necesario luego me cuentas ;) ,un saludo
intente esto varias veces sin exito deje de crear faces por partes y lo logre amigo desencripte las faces de psp
gracias por tu respuesta
Image
varias cosas ... Pero lo mas importante desencriptar las faces del pes dela psp
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

superturuta wrote:
ROBIMEX2002 wrote:
superturuta wrote:
intente esto varias veces sin exito deje de crear faces por partes y lo logre amigo desencripte las faces de psp
gracias por tu respuesta

Pero esto no es para crear faces por partes ah eso me refiero si lees el post ?,sobre lo otro enhorabuena servira de ayuda para los que aun editan psp ;) ,un saludo
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
superturuta
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: atletico de madrid

Post by superturuta »

ROBIMEX2002 wrote:
superturuta wrote:
ROBIMEX2002 wrote:
superturuta wrote:
gracias por tu respuesta

Pero esto no es para crear faces por partes ah eso me refiero si lees el post ?,sobre lo otro enhorabuena servira de ayuda para los que aun editan psp ;) ,un saludo
Ok gracias solo pretendia que al igual que las faces estadios balones... se puede aumentar las partes de las faces.....

muchas gracias por el comentario un saludo
Image
varias cosas ... Pero lo mas importante desencriptar las faces del pes dela psp
JuniorEditor
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: FLAMENGO

Post by JuniorEditor »

aonde posso encontrar tutorial completo ?

Return to “Manuales PS2”