Buenas tardes. No se si alguno de ustedes tuvo este problema en su pes, pero es algo curioso, cuando estoy jugando quiero echar un centro o pegarle al arco desde el lado derecho del campo y no me hace caso, no hace nada directamente pero del lado izquierdo si puedo tirar centros y pegarles al arco normalmente. Alguno tuvo este problema alguna vez? Me sucede en cualquier versión de pes que instale.
Muchas gracias!
Problemas con mi PES.
Moderator: Moderadores
-
djjodidoCAB
- Aficionado

- Equipo futbol: Belgrano
-
MilfordStanton
- Aficionado

- Equipo futbol: New York
- ¿A qué PES juegas?: PES3
- ID Online: 3565566757
Re: Problemas con mi PES.
Reinstale el juego. Si el problema persiste, intenta desinstalar y reinstalar el juego para ver si eso resuelve el problema.
-
acrossfling
- Aficionado

- Equipo futbol: CR742
- ¿A qué PES juegas?: PES4
También tuve el mismo problema. Te recomiendo que reinstales el juego y vuelvas a iniciar sesión. Problema resuelto!djjodidoCAB wrote:Buenas tardes. No se si alguno de ustedes tuvo este problema en su pes, pero es algo curioso, cuando estoy jugando quiero echar un centro o pegarle al arco desde el lado derecho del campo y no me hace caso, no hace nada directamente pero del lado izquierdo si puedo tirar centros y pegarles al arco normalmente. Alguno tuvo este problema alguna vez? Me sucede en cualquier versión de pes que instale. happy wheels
Muchas gracias!
-
extendquiz
- Aficionado

- Equipo futbol: Palmeiras
- ¿A qué PES juegas?: PES2008
-
berrypoem
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES5
ya lo hice pero el error sigue apareciendoMilfordStanton wrote:Reinstale el juego. Si el problema persiste, intenta desinstalar y reinstalar el juego para ver si eso resuelve el problema.