Problemas con mi PES.

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

djjodidoCAB
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Belgrano

Problemas con mi PES.

Post by djjodidoCAB »

Buenas tardes. No se si alguno de ustedes tuvo este problema en su pes, pero es algo curioso, cuando estoy jugando quiero echar un centro o pegarle al arco desde el lado derecho del campo y no me hace caso, no hace nada directamente pero del lado izquierdo si puedo tirar centros y pegarles al arco normalmente. Alguno tuvo este problema alguna vez? Me sucede en cualquier versión de pes que instale.
Muchas gracias!
MilfordStanton
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: New York
¿A qué PES juegas?: PES3
ID Online: 3565566757

Re: Problemas con mi PES.

Post by MilfordStanton »

Reinstale el juego. Si el problema persiste, intenta desinstalar y reinstalar el juego para ver si eso resuelve el problema.
acrossfling
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: CR742
¿A qué PES juegas?: PES4

Post by acrossfling »

djjodidoCAB wrote:Buenas tardes. No se si alguno de ustedes tuvo este problema en su pes, pero es algo curioso, cuando estoy jugando quiero echar un centro o pegarle al arco desde el lado derecho del campo y no me hace caso, no hace nada directamente pero del lado izquierdo si puedo tirar centros y pegarles al arco normalmente. Alguno tuvo este problema alguna vez? Me sucede en cualquier versión de pes que instale. happy wheels
Muchas gracias!
También tuve el mismo problema. Te recomiendo que reinstales el juego y vuelvas a iniciar sesión. Problema resuelto!
extendquiz
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Palmeiras
¿A qué PES juegas?: PES2008

Post by extendquiz »

También tuve el mismo problema. Luego lo reinstalé y el problema se resolvió.dinosaur game -punk -punk -punk
berrypoem
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES5

Post by berrypoem »

MilfordStanton wrote:Reinstale el juego. Si el problema persiste, intenta desinstalar y reinstalar el juego para ver si eso resuelve el problema.
ya lo hice pero el error sigue apareciendo :(

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”