caras kitserver

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

muchobart15
Extremo
Extremo
Equipo futbol: ATLETICO DE MADRID
¿A qué PES juegas?: PES2010

caras kitserver

Post by muchobart15 »

me bajado diferentes tipos de caras de diferentes face packs y son .BIN quisiera saber si poniendola en el kit server vale o si no como se hace.

gracias.
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Re: caras kitserver

Post by nadiepes4 »

muchobart15 wrote:me bajado diferentes tipos de caras de diferentes face packs y son .BIN quisiera saber si poniendola en el kit server vale o si no como se hace.

gracias.

Sí que valen, de hecho es el formato que deben tener para que las admita el kitserver.
muchobart15
Extremo
Extremo

Post by muchobart15 »

entonces para q me salgan en sus respectivos jugadores y no lo substituyan por otros jugadores y esten duplicados q he de hacer?????
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Post by nadiepes4 »

muchobart15 wrote:entonces para q me salgan en sus respectivos jugadores y no lo substituyan por otros jugadores y esten duplicados q he de hacer?????

Si te quieres ahorrar el trabajo, tanto yo como otro usuario hemos recopilado las carpetas hairs y faces, las puedes buscar en este mismo hilo.
Pero si prefieres hacerlo tú mismo, tienes que ir apuntando en el map.txt (tanto de \faces como de \hair) la ID del jugador y el nombre que le pongas al archivo (te viene en el map.txt del kitserver un ejemplo). Si tienes dudas busca por el foro porque está explicado bastantes veces. Suerte!
muchobart15
Extremo
Extremo

Post by muchobart15 »

gracias joder si q es complicado
Ermolli
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Nacional
¿A qué PES juegas?: PES5

Re: caras kitserver

Post by Ermolli »

nadiepes4 wrote:
muchobart15 wrote:me bajado diferentes tipos de caras de diferentes face packs y son .BIN quisiera saber si poniendola en el kit server vale o si no como se hace.

gracias.

Sí que valen, de hecho es el formato que deben tener para que las admita el kitserver.

Pero yo me baje una de formato .str y me funciona bien la cara :? :roll:

Return to “Caras”