me bajado diferentes tipos de caras de diferentes face packs y son .BIN quisiera saber si poniendola en el kit server vale o si no como se hace.
gracias.
caras kitserver
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
muchobart15
- Extremo

- Equipo futbol: ATLETICO DE MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
nadiepes4
- MedioCentro

Re: caras kitserver
muchobart15 wrote:me bajado diferentes tipos de caras de diferentes face packs y son .BIN quisiera saber si poniendola en el kit server vale o si no como se hace.
gracias.
Sí que valen, de hecho es el formato que deben tener para que las admita el kitserver.
-
muchobart15
- Extremo

-
nadiepes4
- MedioCentro

muchobart15 wrote:entonces para q me salgan en sus respectivos jugadores y no lo substituyan por otros jugadores y esten duplicados q he de hacer?????
Si te quieres ahorrar el trabajo, tanto yo como otro usuario hemos recopilado las carpetas hairs y faces, las puedes buscar en este mismo hilo.
Pero si prefieres hacerlo tú mismo, tienes que ir apuntando en el map.txt (tanto de \faces como de \hair) la ID del jugador y el nombre que le pongas al archivo (te viene en el map.txt del kitserver un ejemplo). Si tienes dudas busca por el foro porque está explicado bastantes veces. Suerte!
-
muchobart15
- Extremo

-
Ermolli
- Extremo

- Equipo futbol: Nacional
- ¿A qué PES juegas?: PES5
Re: caras kitserver
nadiepes4 wrote:muchobart15 wrote:me bajado diferentes tipos de caras de diferentes face packs y son .BIN quisiera saber si poniendola en el kit server vale o si no como se hace.
gracias.
Sí que valen, de hecho es el formato que deben tener para que las admita el kitserver.
Pero yo me baje una de formato .str y me funciona bien la cara