Parche de 2B

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

gibrter
Extremo
Extremo
Equipo futbol: ATLETICO DE MADRID
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by gibrter »

de nada,cuando tenga tiempo lo posteo.chao :wink:
Image
FRENTE ATLETICO-ANTIMADRIDISTA 100%///
aunk bajemos a 2ª siempre contigo//forza atletii ¡
thedoctor46_eliot
Delantero
Delantero

Post by thedoctor46_eliot »

colectivo_94 wrote:¿oye yo puedo cojer la carpeta que tienes del uni y cambierlo equipajes por esto que son los autenticos?

Image

Image

que creo que es la del w bremen? que solo tengo que cambiar las imagenes de los equipajes por estas?

k model son!!!!!!

'

'
¿¿¿¿QUE MODEL SON?????

k model sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! :twisted: :evil:
Last edited by thedoctor46_eliot on Tue Jul 11, 2006 11:44 am, edited 1 time in total.
angelyko
Aficionado
Aficionado

Post by angelyko »

genial parche, solo que rapidshare un server un poco puto...mejor megaupload, o www.f-forge.com, gracias :)
dasansi_13
Utillero
Utillero

Post by dasansi_13 »

angelyko wrote:genial parche, solo que rapidshare un server un poco puto...mejor megaupload, o www.f-forge.com, gracias :)
Si luego tenemos tiempo lo subimos a otro server :wink:

Por cierto si alguien nos pasara algunas faces para insertar se lo agradeceria.

Saludos
merengue69
Delantero
Delantero

Post by merengue69 »

a mi la introducion no se me ve en el juego
Image
dasansi_13
Utillero
Utillero

Post by dasansi_13 »

merengue69 wrote:a mi la introducion no se me ve en el juego
Asegurate que esta sin ninguna extension, y en la carpeta dat. :wink:
Joce
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Joce »

He mejorado las ekips del ecija.

Ah!, de donde has sacado las plantillas de los ekipos?, porque hay muchos jugadores que no existen y otros que hace mucho tiempo que dejaron de estar en el Ecija,

Ej,

Verdejo se fue a mitad de temporada al murcia b, y fichamos a Jon Ander(estuvo en el Valladolid, Salamanca).

Jose Carlos también se fué a mitad de temporada al Rubí catalan y fichamos a david Arteaga (Sevilla).

Hay más pero ahora no me acuerdo.

Image

Image

ahora solo dejo estas dos, ya subiré las demás (no tengo tiempo :cry: )
pirriky
Calentando
Calentando

Post by pirriky »

hola!!me gustaria pedios un favor......hace ya tiempo vi por aqui varios kits de equipos de segunda b o que estaban en la fase de ascenso a 2ª......y una vez que comenzasteis a hacer el parche lo pusisteis para bajarselos y quitasteis los que estaban por aqui....y es que me gustaria tener los kits de la ud las palmas que fululaban por aqui....entonces me gustaria saber si alguien los tiene que los ponga plis que es para sustituir los equipos ascendidos a 2ª por los descendidos a 2ªB....si alguien tiene los de los otros que han subido os o agradeceria mucho tambien.....graciaaaaaas y enhorawena por vuestro parche
isspronauta
MedioCentro
MedioCentro

Post by isspronauta »

hola, he estado de vacaciones y al estar viendo el post tengo un lio. ¿Que es lo que me debo bajar para que este bien? En la primera pagina hay unos enlaces en otras hay otros, esto es un lio. Organizarlo por favor.
Si no es mucha molestia ponermelo aki.
Gracias
isspronauta
MedioCentro
MedioCentro

Post by isspronauta »

isspronauta wrote:hola, he estado de vacaciones y al estar viendo el post tengo un lio. ¿Que es lo que me debo bajar para que este bien? En la primera pagina hay unos enlaces en otras hay otros, esto es un lio. Organizarlo por favor.
Si no es mucha molestia ponermelo aki.
Gracias
por cierto, que tengo que hacer para instalar el parche? es que yo tengo ps2 y de pc me lo acabo de bajar el juego y no tengo ni idea

Return to “Parches”