Parche de 2B
Moderator: Moderadores
-
gibrter
- Extremo

- Equipo futbol: ATLETICO DE MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
angelyko
- Aficionado

genial parche, solo que rapidshare un server un poco puto...mejor megaupload, o www.f-forge.com, gracias :)
-
dasansi_13
- Utillero

Si luego tenemos tiempo lo subimos a otro serverangelyko wrote:genial parche, solo que rapidshare un server un poco puto...mejor megaupload, o www.f-forge.com, gracias :)
Por cierto si alguien nos pasara algunas faces para insertar se lo agradeceria.
Saludos
-
merengue69
- Delantero

-
dasansi_13
- Utillero

-
Joce
- RecogePelotas

He mejorado las ekips del ecija.
Ah!, de donde has sacado las plantillas de los ekipos?, porque hay muchos jugadores que no existen y otros que hace mucho tiempo que dejaron de estar en el Ecija,
Ej,
Verdejo se fue a mitad de temporada al murcia b, y fichamos a Jon Ander(estuvo en el Valladolid, Salamanca).
Jose Carlos también se fué a mitad de temporada al Rubí catalan y fichamos a david Arteaga (Sevilla).
Hay más pero ahora no me acuerdo.

ahora solo dejo estas dos, ya subiré las demás (no tengo tiempo
)
Ah!, de donde has sacado las plantillas de los ekipos?, porque hay muchos jugadores que no existen y otros que hace mucho tiempo que dejaron de estar en el Ecija,
Ej,
Verdejo se fue a mitad de temporada al murcia b, y fichamos a Jon Ander(estuvo en el Valladolid, Salamanca).
Jose Carlos también se fué a mitad de temporada al Rubí catalan y fichamos a david Arteaga (Sevilla).
Hay más pero ahora no me acuerdo.

ahora solo dejo estas dos, ya subiré las demás (no tengo tiempo
-
pirriky
- Calentando

hola!!me gustaria pedios un favor......hace ya tiempo vi por aqui varios kits de equipos de segunda b o que estaban en la fase de ascenso a 2ª......y una vez que comenzasteis a hacer el parche lo pusisteis para bajarselos y quitasteis los que estaban por aqui....y es que me gustaria tener los kits de la ud las palmas que fululaban por aqui....entonces me gustaria saber si alguien los tiene que los ponga plis que es para sustituir los equipos ascendidos a 2ª por los descendidos a 2ªB....si alguien tiene los de los otros que han subido os o agradeceria mucho tambien.....graciaaaaaas y enhorawena por vuestro parche
-
isspronauta
- MedioCentro

-
isspronauta
- MedioCentro

por cierto, que tengo que hacer para instalar el parche? es que yo tengo ps2 y de pc me lo acabo de bajar el juego y no tengo ni ideaisspronauta wrote:hola, he estado de vacaciones y al estar viendo el post tengo un lio. ¿Que es lo que me debo bajar para que este bien? En la primera pagina hay unos enlaces en otras hay otros, esto es un lio. Organizarlo por favor.
Si no es mucha molestia ponermelo aki.
Gracias