HAIR+FACES(para kitserver) (Actualización 12: 18-8-2006)

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

trape
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by trape »

Ya esta solucionado.

Lo que me pasaba es que me habia bajado y habia puesto solo la actualizacion y no lo basico (carpeta hair y faces).

Gracias y muy currado!
Sacado de EOL : Porque la gente odia el ruido al pisar una cucaracha y sin embargo siguen comiendo pipas?
trape
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by trape »

Para Platero19 :

A mi tambien me pasaba lo mismo. Lo unico que te tienes que hacer es bajarte de la primera pagina la carpeta faces que ocupa 23 mb y la de hair que ocupa 6 mb. Luego te bajas la actualizacion 4 y la substituyes y ya esta.

Suerte ! y Salu2!
Sacado de EOL : Porque la gente odia el ruido al pisar una cucaracha y sin embargo siguen comiendo pipas?
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Post by nadiepes4 »

Para que no os de fallos instaladlo por orden, las actualizaciones no contienen las caras/peinados anteriores pero en cada map.txt sí que están incluídas, entonces si os saltais alguna actualización se sale del juego sí o sí en cuanto intentais jugar con un equipo que tenga un jugador de una actualización que os hayais saltado (no sé si me he explicado bien).
Platero19
Utillero
Utillero

Post by Platero19 »

yo lo tengo instalado todo!!!!a lo mejor es q algun jugador q as puesto el peinado no lo tengo en mi option,jejeje.de todas maneras ya e metido las caras, peinado da =!!!saludos
FA!!!ESTE AÑO A POR EUROPA!!!TORRES QUEDATE!!!
Image

stadiumserver: 1000 estadios. click aqui!!!!
spidercat_roger
Extremo
Extremo

Post by spidercat_roger »

oe tio , hubo un problema en una de tus caras. En la de Pizarro del Bayern Munich, aprece la cara y pelo de pizarro pero el chileno de inter. El de bayern es peruano.
eso deberias poner en tu actualizacion 4.
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Post by nadiepes4 »

spidercat_roger wrote:oe tio , hubo un problema en una de tus caras. En la de Pizarro del Bayern Munich, aprece la cara y pelo de pizarro pero el chileno de inter. El de bayern es peruano.
Ok, gracias por avisar, lo arreglaré para la 5ª :) Esa la pondría de las primeras que usaba el playerlist a pelo sin el pesfan y me equivocaría con las IDs de los 2.
spidercat_roger
Extremo
Extremo

nadiepes4 wrote:
spidercat_roger wrote:oe tio , hubo un problema en una de tus caras. En la de Pizarro del Bayern Munich, aprece la cara y pelo de pizarro pero el chileno de inter. El de bayern es peruano.
Ok, gracias por avisar, lo arreglaré para la 5ª :) Esa la pondría de las primeras que usaba el playerlist a pelo sin el pesfan y me equivocaría con las IDs de los 2.
Okas , gracias , excelente recopilacion :D :wink:

Ah otra cosa como soi peruano no se si kerras incluir estas caras en tu actualiuzacion. si t gustan t mando el bin.

Farfan

Image

Solano:

Image
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Post by nadiepes4 »

spidercat_roger wrote:
nadiepes4 wrote:
Okas , gracias , excelente recopilacion :D :wink:

Ah otra cosa como soi peruano no se si kerras incluir estas caras en tu actualiuzacion. si t gustan t mando el bin.

Farfan

Image

Solano:

Image

Muy buenos los 2, de Farfán me gusta el que tengo puesto, pero el de Solano sí que lo pongo si me dices donde conseguirlo. Gracias!
spidercat_roger
Extremo
Extremo

hablando aca de esto de la recopilacion de caras, xq cuando cambio a un jugador cualkiera, se cambia su cara por de otro.?
Platero19
Utillero
Utillero

Post by Platero19 »

Es una version beta del kitserver!!!!el creador del programa lo aviso, cuando venga de vacaciones(eso m dijeron a mi) lo arreglara!!!!es normal, a todos nos pasa!!!!

Sacan ya uno de botas y m da algo!!!saludos
FA!!!ESTE AÑO A POR EUROPA!!!TORRES QUEDATE!!!
Image

stadiumserver: 1000 estadios. click aqui!!!!

Return to “Caras”