Ya esta solucionado.
Lo que me pasaba es que me habia bajado y habia puesto solo la actualizacion y no lo basico (carpeta hair y faces).
Gracias y muy currado!
HAIR+FACES(para kitserver) (Actualización 12: 18-8-2006)
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
trape
- RecogePelotas

-
trape
- RecogePelotas

Para Platero19 :
A mi tambien me pasaba lo mismo. Lo unico que te tienes que hacer es bajarte de la primera pagina la carpeta faces que ocupa 23 mb y la de hair que ocupa 6 mb. Luego te bajas la actualizacion 4 y la substituyes y ya esta.
Suerte ! y Salu2!
A mi tambien me pasaba lo mismo. Lo unico que te tienes que hacer es bajarte de la primera pagina la carpeta faces que ocupa 23 mb y la de hair que ocupa 6 mb. Luego te bajas la actualizacion 4 y la substituyes y ya esta.
Suerte ! y Salu2!
Sacado de EOL : Porque la gente odia el ruido al pisar una cucaracha y sin embargo siguen comiendo pipas?
-
nadiepes4
- MedioCentro

Para que no os de fallos instaladlo por orden, las actualizaciones no contienen las caras/peinados anteriores pero en cada map.txt sí que están incluídas, entonces si os saltais alguna actualización se sale del juego sí o sí en cuanto intentais jugar con un equipo que tenga un jugador de una actualización que os hayais saltado (no sé si me he explicado bien).
-
spidercat_roger
- Extremo

-
nadiepes4
- MedioCentro

Ok, gracias por avisar, lo arreglaré para la 5ª :) Esa la pondría de las primeras que usaba el playerlist a pelo sin el pesfan y me equivocaría con las IDs de los 2.spidercat_roger wrote:oe tio , hubo un problema en una de tus caras. En la de Pizarro del Bayern Munich, aprece la cara y pelo de pizarro pero el chileno de inter. El de bayern es peruano.
eso deberias poner en tu actualizacion 4.
-
spidercat_roger
- Extremo

Okas , gracias , excelente recopilacionnadiepes4 wrote:Ok, gracias por avisar, lo arreglaré para la 5ª :) Esa la pondría de las primeras que usaba el playerlist a pelo sin el pesfan y me equivocaría con las IDs de los 2.spidercat_roger wrote:oe tio , hubo un problema en una de tus caras. En la de Pizarro del Bayern Munich, aprece la cara y pelo de pizarro pero el chileno de inter. El de bayern es peruano.
eso deberias poner en tu actualizacion 4.
Ah otra cosa como soi peruano no se si kerras incluir estas caras en tu actualiuzacion. si t gustan t mando el bin.
Farfan

Solano:

-
nadiepes4
- MedioCentro

spidercat_roger wrote:Okas , gracias , excelente recopilacionnadiepes4 wrote:Ok, gracias por avisar, lo arreglaré para la 5ª :) Esa la pondría de las primeras que usaba el playerlist a pelo sin el pesfan y me equivocaría con las IDs de los 2.spidercat_roger wrote:oe tio , hubo un problema en una de tus caras. En la de Pizarro del Bayern Munich, aprece la cara y pelo de pizarro pero el chileno de inter. El de bayern es peruano.
eso deberias poner en tu actualizacion 4.![]()
Ah otra cosa como soi peruano no se si kerras incluir estas caras en tu actualiuzacion. si t gustan t mando el bin.
Farfan
Solano:
Muy buenos los 2, de Farfán me gusta el que tengo puesto, pero el de Solano sí que lo pongo si me dices donde conseguirlo. Gracias!
-
spidercat_roger
- Extremo