TORNEO PARA FACEMAKERS (Ribery en proceso)
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
KeTuTo
- Expulsado

-
maganoatletico
- Extremo

-
Maverik
- Bota De Oro

-
Dno_892
- MedioCentro

Alguien me puede decir ( o tu magano ) si vale mi cara (basada en otro bin pero en definitiva modificada por mi) o me dicen el .str de la ara original de Sorin asi puedo hacer la mia plz!
Quiero participar jajaja
Y con lo de Nowitzki.. me parece que tendrian que cortarla aca.. si es que quieren que siga el concurso como tema abierto.
De esta manera lo unico que logran es que cierren posts.. y crear problemas con todos los usuarios.. en mi opinion.. esto deberia ser comunicado al ADMIN y que lo solucione el junto con Nowitzki y Magano
Nada mas
Quiero participar jajaja
Y con lo de Nowitzki.. me parece que tendrian que cortarla aca.. si es que quieren que siga el concurso como tema abierto.
De esta manera lo unico que logran es que cierren posts.. y crear problemas con todos los usuarios.. en mi opinion.. esto deberia ser comunicado al ADMIN y que lo solucione el junto con Nowitzki y Magano
Nada mas
-
nowitzki
- FaceMaker

Nonono, ahora demuestrame como cojones aumento un bin en 1,3 KB ok?ketuto wrote:y??...no ves que coinciden casi todos los puntos en el mismo lugar??...por algo sera no?...y no digas que te fijaste y los pusiste mas o menos en el mismo lugar, porque no...seria imposible ponerlos EXACTAMENTE EN EL MISMO LUGAR...y asi es como estan...
-
Messi019
- Utillero

-
ercele8
- Bota De Oro

-
Mr.Vegeta
- Bota De Oro

-
KeTuTo
- Expulsado

simplemente movimiendo puntos...y haciendola mas grande...nowitzki wrote:Nonono, ahora demuestrame como cojones aumento un bin en 1,3 KB ok?ketuto wrote:y??...no ves que coinciden casi todos los puntos en el mismo lugar??...por algo sera no?...y no digas que te fijaste y los pusiste mas o menos en el mismo lugar, porque no...seria imposible ponerlos EXACTAMENTE EN EL MISMO LUGAR...y asi es como estan...
-
ercele8
- Bota De Oro