TORNEO PARA FACEMAKERS (Ribery en proceso)

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Post by KeTuTo »

y??...no ves que coinciden casi todos los puntos en el mismo lugar??...por algo sera no?...y no digas que te fijaste y los pusiste mas o menos en el mismo lugar, porque no...seria imposible ponerlos EXACTAMENTE EN EL MISMO LUGAR...y asi es como estan...
maganoatletico
Extremo
Extremo

Post by maganoatletico »

Añadido al torneo Messi019 :wink: :wink:
TrEpArÉ pOr Tu EsPaLdA hAsTa LlEgAr A tU cUeLlO pArA aCaRiCiAr Tu OíDo Y dEfInIrTe Lo MáS bElLo

Image
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

Dejad de llenar el post de posteos estupidos.los insultos no teneis que publicarlos si quereis actuar como crios pequeños no useis este medio
Dno_892
MedioCentro
MedioCentro

Post by Dno_892 »

Alguien me puede decir ( o tu magano ) si vale mi cara (basada en otro bin pero en definitiva modificada por mi) o me dicen el .str de la ara original de Sorin asi puedo hacer la mia plz!
Quiero participar jajaja
Y con lo de Nowitzki.. me parece que tendrian que cortarla aca.. si es que quieren que siga el concurso como tema abierto.
De esta manera lo unico que logran es que cierren posts.. y crear problemas con todos los usuarios.. en mi opinion.. esto deberia ser comunicado al ADMIN y que lo solucione el junto con Nowitzki y Magano
Nada mas
Image
nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Post by nowitzki »

ketuto wrote:y??...no ves que coinciden casi todos los puntos en el mismo lugar??...por algo sera no?...y no digas que te fijaste y los pusiste mas o menos en el mismo lugar, porque no...seria imposible ponerlos EXACTAMENTE EN EL MISMO LUGAR...y asi es como estan...
Nonono, ahora demuestrame como cojones aumento un bin en 1,3 KB ok?
Messi019
Utillero
Utillero

Post by Messi019 »

Dejar el tema ya y limitaros a la cara de Sorin y punto las discusiones por mp.
Image
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ercele8 »

yo tmb kiero participar en el concurso, y lo k kiero esk se dejen de tanta discusion, y ponernos a la cara, aunque la de sorin no valga. si acaso, k no entre en el concurso la de nowitzki pero... xfavor, k siga el torneo k esta es una pedazo de idea.
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Mr.Vegeta »

AMONESTACION YA X CONDUCTA INDEVIDA Y VEREIS KOMO SE LES KITAN LAS TONTERIAS Y DEJAN DE POSTEAR GILIPOLLEC**

Editado: Perdon x las mayuskulas
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Post by KeTuTo »

nowitzki wrote:
ketuto wrote:y??...no ves que coinciden casi todos los puntos en el mismo lugar??...por algo sera no?...y no digas que te fijaste y los pusiste mas o menos en el mismo lugar, porque no...seria imposible ponerlos EXACTAMENTE EN EL MISMO LUGAR...y asi es como estan...
Nonono, ahora demuestrame como cojones aumento un bin en 1,3 KB ok?
simplemente movimiendo puntos...y haciendola mas grande...
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ercele8 »

ketuto, lo e probado y no sube de tamaño, keda igual el bin y el .bmp

Return to “Caras”