pregunta rara

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

gos
Bota De Oro
Bota De Oro

pregunta rara

Post by gos »

que tngo q acer con el photoshop pa conseguir un template a partir de un kit hecho?
creo q se podria,facilitaria un poco las cosas....
Image
carteldesanta
Delantero
Delantero

Post by carteldesanta »

yo hago eso... tenes que seleccionar la parte que quieras y con la forma que te queda, lo pasas a un template sin nada...y despues le las los efectos que quieras, color, etc
Image
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by WWE »

acuerdate que si ese template lo compartes con otros es como quien dice robar templates....acuerdate que algunos kitmakers son muy.....muy......(se me fue la palabra)... con sus templates.

jjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by drozdzynski »

WWE wrote:acuerdate que si ese template lo compartes con otros es como quien dice robar templates....acuerdate que algunos kitmakers son muy.....muy......(se me fue la palabra)... con sus templates.

a vos te gustaria que otros agarren una cosa tuya que te costó mucho trabajo hacerlo para usarlo sin darte creditos ni avisarte x lo menos??
a mi no... me molesta mucho

gos wrote:que tngo q acer con el photoshop pa conseguir un template a partir de un kit hecho?
carteldesanta wrote:yo hago eso... tenes que seleccionar la parte que quieras y con la forma que te queda, lo pasas a un template sin nada...y despues le las los efectos que quieras, color, etc
eso se llama robar.... robar es malo xDDDDD
<center>Image</center>
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by WWE »

drozdzynski wrote:
WWE wrote:acuerdate que si ese template lo compartes con otros es como quien dice robar templates....acuerdate que algunos kitmakers son muy.....muy......(se me fue la palabra)... con sus templates.

a vos te gustaria que otros agarren una cosa tuya que te costó mucho trabajo hacerlo para usarlo sin darte creditos ni avisarte x lo menos??
a mi no... me molesta mucho

gos wrote:que tngo q acer con el photoshop pa conseguir un template a partir de un kit hecho?
carteldesanta wrote:yo hago eso... tenes que seleccionar la parte que quieras y con la forma que te queda, lo pasas a un template sin nada...y despues le las los efectos que quieras, color, etc
eso se llama robar.... robar es malo xDDDDD

por eso se lo decia ...e puesto lo de las risas es porque no pude terminar la frase es solo eso pero he visto muchos problemas sobre esto y por eso se lo puse porque crees que se lo puse???? a mi no me gustaria ni a nadie y por esa mismita razon lo he puesto
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by drozdzynski »

WWE wrote:por eso se lo decia ...e puesto lo de las risas es porque no pude terminar la frase es solo eso pero he visto muchos problemas sobre esto y por eso se lo puse porque crees que se lo puse???? a mi no me gustaria ni a nadie y por esa mismita razon lo he puesto
esto es lo malo de los foros, que a veces no sabes de qué manera te dicen las cosas... yo no te respondí de mala manera, solo que no puse un "xD" jaja
solo quize de alguna manera darte la razon y dar mi opinion
:wink:
<center>Image</center>
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by WWE »

ok vale es que sonabas un poco mal..entonces no hay problema
Image
carteldesanta
Delantero
Delantero

Post by carteldesanta »

sabes lo que pasa, es que yo muchas vezes pedi un template, y nunca me lo daban...aparte me decian que haga mis propios templates...por eso hago ese...aparte no sabia que estaba mal...

si esta mal...disculpas... :lol:
Image
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by gos »

gracias,ademas de saber lo q pedia, e aprendido q si publico kits asi m van a llamar ladron...
Image
arekus
Expulsado
Expulsado

Post by arekus »

en el foro principal kits hay donde te muestran y puedes bajar templantes eso = es robar?

Return to “Kits”