que tngo q acer con el photoshop pa conseguir un template a partir de un kit hecho?
creo q se podria,facilitaria un poco las cosas....
pregunta rara
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
carteldesanta
- Delantero

-
WWE
- Bota De Oro

-
drozdzynski
- Bota De Oro

a vos te gustaria que otros agarren una cosa tuya que te costó mucho trabajo hacerlo para usarlo sin darte creditos ni avisarte x lo menos??WWE wrote:acuerdate que si ese template lo compartes con otros es como quien dice robar templates....acuerdate que algunos kitmakers son muy.....muy......(se me fue la palabra)... con sus templates.
jjajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi no... me molesta mucho
gos wrote:que tngo q acer con el photoshop pa conseguir un template a partir de un kit hecho?
creo q se podria,facilitaria un poco las cosas....
eso se llama robar.... robar es malo xDDDDDcarteldesanta wrote:yo hago eso... tenes que seleccionar la parte que quieras y con la forma que te queda, lo pasas a un template sin nada...y despues le las los efectos que quieras, color, etc
<center>
</center>
</center>-
WWE
- Bota De Oro

drozdzynski wrote:a vos te gustaria que otros agarren una cosa tuya que te costó mucho trabajo hacerlo para usarlo sin darte creditos ni avisarte x lo menos??WWE wrote:acuerdate que si ese template lo compartes con otros es como quien dice robar templates....acuerdate que algunos kitmakers son muy.....muy......(se me fue la palabra)... con sus templates.
jjajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi no... me molesta mucho
gos wrote:que tngo q acer con el photoshop pa conseguir un template a partir de un kit hecho?
creo q se podria,facilitaria un poco las cosas....eso se llama robar.... robar es malo xDDDDDcarteldesanta wrote:yo hago eso... tenes que seleccionar la parte que quieras y con la forma que te queda, lo pasas a un template sin nada...y despues le las los efectos que quieras, color, etc
por eso se lo decia ...e puesto lo de las risas es porque no pude terminar la frase es solo eso pero he visto muchos problemas sobre esto y por eso se lo puse porque crees que se lo puse???? a mi no me gustaria ni a nadie y por esa mismita razon lo he puesto
-
drozdzynski
- Bota De Oro

esto es lo malo de los foros, que a veces no sabes de qué manera te dicen las cosas... yo no te respondí de mala manera, solo que no puse un "xD" jajaWWE wrote:por eso se lo decia ...e puesto lo de las risas es porque no pude terminar la frase es solo eso pero he visto muchos problemas sobre esto y por eso se lo puse porque crees que se lo puse???? a mi no me gustaria ni a nadie y por esa mismita razon lo he puesto
solo quize de alguna manera darte la razon y dar mi opinion
<center>
</center>
</center>-
WWE
- Bota De Oro

-
carteldesanta
- Delantero

-
gos
- Bota De Oro