Pedidos de Kits 1º division Argentina

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

fruly
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Belgrano

Post by fruly »

drozdzynski: conseguiste todos los logos para los kits?
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by drozdzynski »

hola, estoy sin el pes, asi que hasta no conseguirlo no voy a poder terminarlos xq tengo que revisarle el cuello y varios detalles que solo se ven en el juego ;)
pero quedate tranqui que ya los vas a tener... mira los que hice:
Image

salu2 ;)
<center>Image</center>
fruly
Utillero
Utillero

Post by fruly »

mortalisimas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fruly
Utillero
Utillero

Post by fruly »

drozdzynski: anoche viendo el partido entre gimnasia LP y san lorenzo, me fije que el arquero de san lorenzo utilizaba medias negras, bueno estuve buscando imagenes y vi una donde el arquero utilizo esa equipacion gris, con medias negras y utilizo otras veces con medias del mismo color de la equipacion (gris), che un detalle, me parece que el kit de arquero gris esta un poco oscurito, el gris de la camiseta es mas claro, casi tirando a celeste.

de ahi las camisetas estan espectaculares, no veo las horas que las tengas listas :lol:
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by drozdzynski »

fruly wrote:drozdzynski: anoche viendo el partido entre gimnasia LP y san lorenzo, me fije que el arquero de san lorenzo utilizaba medias negras, bueno estuve buscando imagenes y vi una donde el arquero utilizo esa equipacion gris, con medias negras y utilizo otras veces con medias del mismo color de la equipacion (gris), che un detalle, me parece que el kit de arquero gris esta un poco oscurito, el gris de la camiseta es mas claro, casi tirando a celeste.

de ahi las camisetas estan espectaculares, no veo las horas que las tengas listas :lol:
estar, quedate tranquilo que estan
pero falta corregirle las uniones de las rayas que eso solo lo puedo hacer con el juego :wink:
lo mas seguro es que mañana lo tenga
nos vemos
<center>Image</center>
fruly
Utillero
Utillero

Post by fruly »

me quedo mas tranquilo entonces jajaj :P

Return to “Kits”