Pedidos de Kits 1º division Argentina
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
fruly
- Utillero

- Equipo futbol: Belgrano
-
drozdzynski
- Bota De Oro

-
fruly
- Utillero

-
fruly
- Utillero

drozdzynski: anoche viendo el partido entre gimnasia LP y san lorenzo, me fije que el arquero de san lorenzo utilizaba medias negras, bueno estuve buscando imagenes y vi una donde el arquero utilizo esa equipacion gris, con medias negras y utilizo otras veces con medias del mismo color de la equipacion (gris), che un detalle, me parece que el kit de arquero gris esta un poco oscurito, el gris de la camiseta es mas claro, casi tirando a celeste.
de ahi las camisetas estan espectaculares, no veo las horas que las tengas listas
de ahi las camisetas estan espectaculares, no veo las horas que las tengas listas
-
drozdzynski
- Bota De Oro

estar, quedate tranquilo que estanfruly wrote:drozdzynski: anoche viendo el partido entre gimnasia LP y san lorenzo, me fije que el arquero de san lorenzo utilizaba medias negras, bueno estuve buscando imagenes y vi una donde el arquero utilizo esa equipacion gris, con medias negras y utilizo otras veces con medias del mismo color de la equipacion (gris), che un detalle, me parece que el kit de arquero gris esta un poco oscurito, el gris de la camiseta es mas claro, casi tirando a celeste.
pero falta corregirle las uniones de las rayas que eso solo lo puedo hacer con el juego
lo mas seguro es que mañana lo tenga
nos vemos
<center>
</center>
</center>-
fruly
- Utillero