America Mix 1.0 {¡¡¡¡¡Descarga!!!!!}

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

FMarg
Aficionado
Aficionado

Post by FMarg »

Tengo un problem, el cual es que a los equipos no les aparece su nombre ni los escudos.

Creo yo que es tema del 0_text pero noc ustedes sabran!

Gracias de antemano :)
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by fede_almagro »

FMarg wrote:Tengo un problem, el cual es que a los equipos no les aparece su nombre ni los escudos.

Creo yo que es tema del 0_text pero noc ustedes sabran!

Gracias de antemano :)
se debe seguramente a q no colocastes el option file
ImagePumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
dahz
Aficionado
Aficionado

Post by dahz »

ta weno el parche :) felicidades
FMarg
Aficionado
Aficionado

Post by FMarg »

si, el option file esta puesto y cargado. El problema no pasa por ahi.
andyrami
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Olimpia

Post by andyrami »

quien se prende para hacer equipòs de centro y norte america????
Image
juancho_skywalker
Calentando
Calentando

Post by juancho_skywalker »

segun lei en algun otro post, este america patch, tiene los comentarios de fabbri y nelson, imagino que estaran adaptados solo a las ligas sudamericanas, y me encantaria que estuvieran tambien adaptados a la liga española o italiana (me encanta jugar con el barça) y las selecciones nacionales (suelo jugar siempre con argentina), pues para mi de verdad los narradores argentinos se llevan por delante a todos los demas narradores del mundo, espero no parecer atorrante ni mucho menos, solo es una sugerencia para ese soundpatch en particular

saludos!!!!!!!!
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by fede_almagro »

juancho_skywalker wrote:segun lei en algun otro post, este america patch, tiene los comentarios de fabbri y nelson, imagino que estaran adaptados solo a las ligas sudamericanas, y me encantaria que estuvieran tambien adaptados a la liga española o italiana (me encanta jugar con el barça) y las selecciones nacionales (suelo jugar siempre con argentina), pues para mi de verdad los narradores argentinos se llevan por delante a todos los demas narradores del mundo, espero no parecer atorrante ni mucho menos, solo es una sugerencia para ese soundpatch en particular

saludos!!!!!!!!
mira.. yo no tengo sonido en mi juego por problemas en mi pc...no te sabria decir si es adaptable esos comentarios a los equipos de Europa.....un amigo me hizo escuchar..y comentan un partido o un gol sin importar el equipo.. creo q en los callnames cambia un poco

pero creo q las ligas europeas desaparecen en la version 2.0... cosa q veo bien asi el juego es 100% americano

por ejemplo a veces es medio tonto jugar la master y ver q el colo colo fiche a lampard.. por eso creo q van a sacar todas las ligas de Europa
juancho_skywalker
Calentando
Calentando

Post by juancho_skywalker »

fede_almagro wrote:
juancho_skywalker wrote:segun lei en algun otro post, este america patch, tiene los comentarios de fabbri y nelson, imagino que estaran adaptados solo a las ligas sudamericanas, y me encantaria que estuvieran tambien adaptados a la liga española o italiana (me encanta jugar con el barça) y las selecciones nacionales (suelo jugar siempre con argentina), pues para mi de verdad los narradores argentinos se llevan por delante a todos los demas narradores del mundo, espero no parecer atorrante ni mucho menos, solo es una sugerencia para ese soundpatch en particular

saludos!!!!!!!!
mira.. yo no tengo sonido en mi juego por problemas en mi pc...no te sabria decir si es adaptable esos comentarios a los equipos de Europa.....un amigo me hizo escuchar..y comentan un partido o un gol sin importar el equipo.. creo q en los callnames cambia un poco

pero creo q las ligas europeas desaparecen en la version 2.0... cosa q veo bien asi el juego es 100% americano

por ejemplo a veces es medio tonto jugar la master y ver q el colo colo fiche a lampard.. por eso creo q van a sacar todas las ligas de Europa
y en las selecciones nacionales? me encantaria que funcione, ya me tiene un poquito harto escuchar tanto comentario de españoles (sin ofender a nadie) en partidos de la argentina
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by fede_almagro »

realmente no lo se.. al no tener audio mi pes no tengo ese parche de los relatos.. deberia contestarte alguno q lo tuviese
andyrami
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Olimpia

Post by andyrami »

claro, los comentarios de partido son 100 por cien compatibles, osea el relator, lo unico que los callnames no vas a escuchar, pero igual esta bestial! el patch de sonido es de anticanalla de 3dgames, el es el maestro en eso!
Image

Return to “Parches”