Tengo un problem, el cual es que a los equipos no les aparece su nombre ni los escudos.
Creo yo que es tema del 0_text pero noc ustedes sabran!
Gracias de antemano :)
America Mix 1.0 {¡¡¡¡¡Descarga!!!!!}
Moderator: Moderadores
-
fede_almagro
- Bota De Oro

-
FMarg
- Aficionado

-
andyrami
- Extremo

- Equipo futbol: Olimpia
-
juancho_skywalker
- Calentando

segun lei en algun otro post, este america patch, tiene los comentarios de fabbri y nelson, imagino que estaran adaptados solo a las ligas sudamericanas, y me encantaria que estuvieran tambien adaptados a la liga española o italiana (me encanta jugar con el barça) y las selecciones nacionales (suelo jugar siempre con argentina), pues para mi de verdad los narradores argentinos se llevan por delante a todos los demas narradores del mundo, espero no parecer atorrante ni mucho menos, solo es una sugerencia para ese soundpatch en particular
saludos!!!!!!!!
saludos!!!!!!!!
-
fede_almagro
- Bota De Oro

mira.. yo no tengo sonido en mi juego por problemas en mi pc...no te sabria decir si es adaptable esos comentarios a los equipos de Europa.....un amigo me hizo escuchar..y comentan un partido o un gol sin importar el equipo.. creo q en los callnames cambia un pocojuancho_skywalker wrote:segun lei en algun otro post, este america patch, tiene los comentarios de fabbri y nelson, imagino que estaran adaptados solo a las ligas sudamericanas, y me encantaria que estuvieran tambien adaptados a la liga española o italiana (me encanta jugar con el barça) y las selecciones nacionales (suelo jugar siempre con argentina), pues para mi de verdad los narradores argentinos se llevan por delante a todos los demas narradores del mundo, espero no parecer atorrante ni mucho menos, solo es una sugerencia para ese soundpatch en particular
saludos!!!!!!!!
pero creo q las ligas europeas desaparecen en la version 2.0... cosa q veo bien asi el juego es 100% americano
por ejemplo a veces es medio tonto jugar la master y ver q el colo colo fiche a lampard.. por eso creo q van a sacar todas las ligas de Europa
-
juancho_skywalker
- Calentando

y en las selecciones nacionales? me encantaria que funcione, ya me tiene un poquito harto escuchar tanto comentario de españoles (sin ofender a nadie) en partidos de la argentinafede_almagro wrote:mira.. yo no tengo sonido en mi juego por problemas en mi pc...no te sabria decir si es adaptable esos comentarios a los equipos de Europa.....un amigo me hizo escuchar..y comentan un partido o un gol sin importar el equipo.. creo q en los callnames cambia un pocojuancho_skywalker wrote:segun lei en algun otro post, este america patch, tiene los comentarios de fabbri y nelson, imagino que estaran adaptados solo a las ligas sudamericanas, y me encantaria que estuvieran tambien adaptados a la liga española o italiana (me encanta jugar con el barça) y las selecciones nacionales (suelo jugar siempre con argentina), pues para mi de verdad los narradores argentinos se llevan por delante a todos los demas narradores del mundo, espero no parecer atorrante ni mucho menos, solo es una sugerencia para ese soundpatch en particular
saludos!!!!!!!!
pero creo q las ligas europeas desaparecen en la version 2.0... cosa q veo bien asi el juego es 100% americano
por ejemplo a veces es medio tonto jugar la master y ver q el colo colo fiche a lampard.. por eso creo q van a sacar todas las ligas de Europa
-
fede_almagro
- Bota De Oro

-
andyrami
- Extremo

- Equipo futbol: Olimpia