???bragolsul wrote:No se, pero a mastercerebro le taparon la boca (por no decir le cerraron el c-lo). carteldesanta tiene razón en algún lado tiene que estar, aunque probablemente sea la misma para todos los entrenadores.
Sanblasino, lo de los presidentes y de los ojeadores lo dijiste en broma pero imaginatelos con las caras de perro de los peinados especiales, me reiría mucho.
caras de entrenadores
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
bipenez
- Expulsado

-
bragolsul
- RecogePelotas

mastercerebro escribió
Me pareció agresivo contestarle asi
mastercerebro escribio
Tal ves me equivoco y las respuestas tuvieron ese tono porque se conocen y estaban bromeando, pero me sono algo soberbio de quienes respondieron.
Si era una charla de amigos, me pesque mal y les pido diculpas, sólo que no me gustó como le contestaron.
Me explico ya que parece que un tio con 247 mensajes en este foro no pudo entenderlo.???
Me pareció agresivo contestarle asi
mastercerebro escribio
lo que vio carteldesanta no es ningún disparate y pensar que el entrenador tiene su propio archivo de cara no es ninguna locura, despues de todo de algun lado tiene que salir.EDITO: como un tio con 223 mensajes en este foro puede pensar que los entrenadores tienen caras.....
Tal ves me equivoco y las respuestas tuvieron ese tono porque se conocen y estaban bromeando, pero me sono algo soberbio de quienes respondieron.
Si era una charla de amigos, me pesque mal y les pido diculpas, sólo que no me gustó como le contestaron.
-
YeYoPES
- Expulsado

-
bipenez
- Expulsado

haber, la cara del entrenador sale una vez cada 15 cambios o algo asi, la cara sera segramente la misma, no veo la necesidad de ponerle cara para verla 2 segundos cada 10 partidos la verdad, porcierto bragosul, tus respuestas si te las metes por el culito acompañadas de unas bolas chinas te ira mejor 
Copón Copín y Copete
-
Sanblasino
- Utillero

-
carteldesanta
- Delantero

-
KeTuTo
- Expulsado

-
Sanblasino