caras de entrenadores

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

bipenez
Expulsado
Expulsado

Post by bipenez »

bragolsul wrote::lol: No se, pero a mastercerebro le taparon la boca (por no decir le cerraron el c-lo). carteldesanta tiene razón en algún lado tiene que estar, aunque probablemente sea la misma para todos los entrenadores.
Sanblasino, lo de los presidentes y de los ojeadores lo dijiste en broma pero imaginatelos con las caras de perro de los peinados especiales, me reiría mucho. :D
???
bragolsul
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by bragolsul »

mastercerebro escribió
???
Me explico ya que parece que un tio con 247 mensajes en este foro no pudo entenderlo.
Me pareció agresivo contestarle asi

mastercerebro escribio
EDITO: como un tio con 223 mensajes en este foro puede pensar que los entrenadores tienen caras.....
lo que vio carteldesanta no es ningún disparate y pensar que el entrenador tiene su propio archivo de cara no es ninguna locura, despues de todo de algun lado tiene que salir.
Tal ves me equivoco y las respuestas tuvieron ese tono porque se conocen y estaban bromeando, pero me sono algo soberbio de quienes respondieron.
Si era una charla de amigos, me pesque mal y les pido diculpas, sólo que no me gustó como le contestaron.
YeYoPES
Expulsado
Expulsado

Post by YeYoPES »

che porque no dejan de joderlo al chabon y le dicen en donde esta si es que esta :evil:
bipenez
Expulsado
Expulsado

Post by bipenez »

haber, la cara del entrenador sale una vez cada 15 cambios o algo asi, la cara sera segramente la misma, no veo la necesidad de ponerle cara para verla 2 segundos cada 10 partidos la verdad, porcierto bragosul, tus respuestas si te las metes por el culito acompañadas de unas bolas chinas te ira mejor :wink:
Copón Copín y Copete
Sanblasino
Utillero
Utillero

Post by Sanblasino »

y seguro k la cara del entrenador es la misma k la d algun arbitro o algo asi . no creo k ayan exo una cara especial solo para el entrenador
carteldesanta
Delantero
Delantero

Post by carteldesanta »

miren yo no se porque se calientan y meten en lo que no le importa....si no seben no digan nada... o si van a escribir que no sea cualquier cosa...
Image
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Post by KeTuTo »

amos a ver...como lo digo pa que quede claro...¡¡¡¡¡¡LOS ENTRENADORES NO TIENEN CARAS!!!!!!...ale, yasta, ave si asi queda clarito :wink:
Sanblasino
Utillero
Utillero

Post by Sanblasino »

por una tonteria d pregunta ya emos un monton d mensajes...
bipenez
Expulsado
Expulsado

Post by bipenez »

ketuto wrote:amos a ver...como lo digo pa que quede claro...¡¡¡¡¡¡LOS ENTRENADORES NO TIENEN CARAS!!!!!!...ale, yasta, ave si asi queda clarito :wink:
como dices??? esque no me he enterado todavia xD :wink:
carteldesanta
Delantero
Delantero

Post by carteldesanta »

por si sos ciego.... :D :D

http://img144.imageshack.us/img144/2841/pes5oh8.png

Para que te calles!!!
Image

Return to “Caras”