[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

skatepeople
Aficionado
Aficionado

Post by skatepeople »

hola!!mu buen parche!!aunk en mi caso tengo todo perfecto salvo la liga conmebol y el nastic recre y levante, ya que si cogo el alaves, el cadiz o el málaga m salen los ekipajes(del levante recre y nastic)pero los jugadores y el nmbre del ekipo siguen siendo los del alaves malga y cadiz,Lo mismo m pasa cn la liga erdevise si cogo algun ekipo m sale cn el ekipaje del river plate pero ls jugadores son holandeses al igual k el nmbre del ekipo.SI m pueden ayudar se lo agradeceria xk es lo uniko k m falla de este parxe perfecto!!MUXAS GRACIASSS
Last edited by skatepeople on Thu Sep 14, 2006 3:53 pm, edited 1 time in total.
vidacar
Aficionado
Aficionado

Post by vidacar »

hola!! escribo para pedir x favor q aquellos q se descargaron el parche por enlace torrent lo compartan un poco mas, ya q solo esta disponible el 81.3%, y es una pena que bastantes usuarios que aun lo estamos descargando nos kedemos sin el por tan poco.

un saludo y gracias
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by HrC »

bUENO YA ESTA BAJADO PERO CUANDO ESTOY MUCHO RATO EN EDITAR se me sale a windows....

SOLUCION?

Saludos...
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Image
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

hrc88 wrote:bUENO YA ESTA BAJADO PERO CUANDO ESTOY MUCHO RATO EN EDITAR se me sale a windows....

SOLUCION?

Saludos...
mientras estes en el modo editar desinstala el kitserver
dans_fear
Delantero
Delantero

Post by dans_fear »

si me permitis ponerle una pega a este parche , no esoty de acuerdo con que se modifiquen los stats de algunos jugadores, es mi opinion, pues el criterio valido para mi solo es el de konami.
Image
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

dans_fear wrote:si me permitis ponerle una pega a este parche , no esoty de acuerdo con que se modifiquen los stats de algunos jugadores, es mi opinion, pues el criterio valido para mi solo es el de konami.
:rodar: sabes lo que pasa? que los de konami son de canada o china o por ahi y no tienen ni papa de futbol.de ahi que se tenga que modificar todo.a mi un chino no me va a meter la bola de que messi es una patata entiendes?
juandiego
Expulsado
Expulsado

Post by juandiego »

olas a todos, kisiera pedir ayuda xq el parche me iva muy bien hasta q un dia se estropeo el juego se congela cuando empiezo acer la alineacion antes de partido y si no la ago y doy directamente al partido tb se congela e provado el 3danalize y sigue = kisiera q alguien me ayude xq kiero aprovexar estos dias d vacaciones

gracias
vmeseri
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by vmeseri »

una duda:
alguno sabe por que ahora cuando voy al museo no puedo ver la repeticion de quien gano las copas?
vanNistelrooyZgZ
Aficionado
Aficionado

Post by vanNistelrooyZgZ »

Nadie ayuda? Gracias por todo eh!! Se agradece si señor
pes4joseluisjudaspriest
Aficionado
Aficionado

Post by pes4joseluisjudaspriest »

juandiego wrote:olas a todos, kisiera pedir ayuda xq el parche me iva muy bien hasta q un dia se estropeo el juego se congela cuando empiezo acer la alineacion antes de partido y si no la ago y doy directamente al partido tb se congela e provado el 3danalize y sigue = kisiera q alguien me ayude xq kiero aprovexar estos dias d vacaciones

gracias
borra las repeticiones de la carpeta donde esta guardado el archivo de opciones y crea otra que se llame folder2 y las guardas ahi

Return to “Parches”