[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...
Moderator: Moderadores
-
skatepeople
- Aficionado

hola!!mu buen parche!!aunk en mi caso tengo todo perfecto salvo la liga conmebol y el nastic recre y levante, ya que si cogo el alaves, el cadiz o el málaga m salen los ekipajes(del levante recre y nastic)pero los jugadores y el nmbre del ekipo siguen siendo los del alaves malga y cadiz,Lo mismo m pasa cn la liga erdevise si cogo algun ekipo m sale cn el ekipaje del river plate pero ls jugadores son holandeses al igual k el nmbre del ekipo.SI m pueden ayudar se lo agradeceria xk es lo uniko k m falla de este parxe perfecto!!MUXAS GRACIASSS
Last edited by skatepeople on Thu Sep 14, 2006 3:53 pm, edited 1 time in total.
-
vidacar
- Aficionado

-
HrC
- Bota De Oro

-
Maverik
- Bota De Oro

-
dans_fear
- Delantero

-
Maverik
- Bota De Oro

dans_fear wrote:si me permitis ponerle una pega a este parche , no esoty de acuerdo con que se modifiquen los stats de algunos jugadores, es mi opinion, pues el criterio valido para mi solo es el de konami.
-
juandiego
- Expulsado

olas a todos, kisiera pedir ayuda xq el parche me iva muy bien hasta q un dia se estropeo el juego se congela cuando empiezo acer la alineacion antes de partido y si no la ago y doy directamente al partido tb se congela e provado el 3danalize y sigue = kisiera q alguien me ayude xq kiero aprovexar estos dias d vacaciones
gracias
gracias
-
vmeseri
- RecogePelotas

-
vanNistelrooyZgZ
- Aficionado

-
pes4joseluisjudaspriest
- Aficionado

borra las repeticiones de la carpeta donde esta guardado el archivo de opciones y crea otra que se llame folder2 y las guardas ahijuandiego wrote:olas a todos, kisiera pedir ayuda xq el parche me iva muy bien hasta q un dia se estropeo el juego se congela cuando empiezo acer la alineacion antes de partido y si no la ago y doy directamente al partido tb se congela e provado el 3danalize y sigue = kisiera q alguien me ayude xq kiero aprovexar estos dias d vacaciones
gracias