Vicente Caleron vFinal con Luces

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

javireina
Utillero
Utillero

el map.txt??

Post by javireina »

Hola donde puedo encontrar el map.txt para el stadiums server que no viene por favor ayudenme,un saludo
V8
Aficionado
Aficionado

Post by V8 »

Muy bueno les quedo.
Felicitaciones!! ;)
Liyo
Aficionado
Aficionado

Post by Liyo »

Perdonar mi ignorancia pero el stadium server es solo para internet o es un programa para editar el pes sin más... gracias
chetoos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by chetoos »

el stadium server es para meter todos lo estadios q quieras es como un faceserver y kitserver, bajate ese programa y algun parche, es un excelente herramienta.

Manta, rafa e ingeniero, monumento para ustedes quedo de locos y seria bueno q pudieran hacer el emirates stadium. un gran trabajo sigan asi
Tim____
Goleador
Goleador

Post by Tim____ »

Wenas.
Realmente alucinante.Felicidades a los creadores.
oskars
Aficionado
Aficionado

Post by oskars »

hola alguien me ayuda a instalar este estadio ya tengo elkitserver pero no logro que me funcione

gracias y saludos
loguito
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by loguito »

Hola me gustaria saber como hacer para meter el nuevo estadio vicente calderon dentro del 0_text.afs y quitar algun otro para que me aparezca por defecto siempre con el Atletico de Madrid.

Gracias
¡¡ BuEn PaRTiDo A ToDoS !!
malaguita
Aficionado
Aficionado

Post by malaguita »

como se istala
Perro
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Perro »

Bueno

Yo no tengo mucha idea y he hecho lo siguiente. Tengo instalado el Parche Team Total y he metido el estadio en C:...\kitserver\GDB\stadiums. Sin embargo, ahora cuando elijo el estadio me tira al escritorio.

Por cierto, alguien sabe exactamente cuáles son las teclas para manejar balones, guantes, camisetas, estadios, etc.. previo a un partido?

Un saludo.
traxtorm
Utillero
Utillero

Post by traxtorm »

Ha quedado genial!! pero una pregunta, no se puede elegir la afluencia d publico?? sq lo he puesto a 1 estrella local y visitante y seguia saliendo lleno..

Return to “Estadios”