Vicente Caleron vFinal con Luces
Moderator: Moderadores
-
javireina
- Utillero

el map.txt??
Hola donde puedo encontrar el map.txt para el stadiums server que no viene por favor ayudenme,un saludo
-
Liyo
- Aficionado

-
chetoos
- Bota De Oro

el stadium server es para meter todos lo estadios q quieras es como un faceserver y kitserver, bajate ese programa y algun parche, es un excelente herramienta.
Manta, rafa e ingeniero, monumento para ustedes quedo de locos y seria bueno q pudieran hacer el emirates stadium. un gran trabajo sigan asi
Manta, rafa e ingeniero, monumento para ustedes quedo de locos y seria bueno q pudieran hacer el emirates stadium. un gran trabajo sigan asi
-
Tim____
- Goleador

-
oskars
- Aficionado

-
loguito
- RecogePelotas

-
Perro
- RecogePelotas

Bueno
Yo no tengo mucha idea y he hecho lo siguiente. Tengo instalado el Parche Team Total y he metido el estadio en C:...\kitserver\GDB\stadiums. Sin embargo, ahora cuando elijo el estadio me tira al escritorio.
Por cierto, alguien sabe exactamente cuáles son las teclas para manejar balones, guantes, camisetas, estadios, etc.. previo a un partido?
Un saludo.
Yo no tengo mucha idea y he hecho lo siguiente. Tengo instalado el Parche Team Total y he metido el estadio en C:...\kitserver\GDB\stadiums. Sin embargo, ahora cuando elijo el estadio me tira al escritorio.
Por cierto, alguien sabe exactamente cuáles son las teclas para manejar balones, guantes, camisetas, estadios, etc.. previo a un partido?
Un saludo.
-
traxtorm
- Utillero