Parche bundesliga PES 6
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
StoudeMarion
- Delantero

Parche bundesliga PES 6
Bueno esto no es pork lo vaya a crear yo, pero si alguno d los jugones de por aki ace un parxe para PES 6 con la bundesliga (no es muy popular pero mola) q lo diga y eso o si lo kiere como sugerencia, nada eso es todo.
-
jaury
- MedioCentro

-
er_pa
- Utillero

-
javier1127
- Aficionado

Kun estelar
El Kun se sale!!! Ayer me marcó un chicharro desde fuera del área con una demostración de calidad, velocidad de arrancada, regate y disparo (duro, seco y ajustado al poste derecho) que me dejó flipao. En los stats con él han dado en el clavo. Es desequilibrante.
-
albertiko_10
- MedioCentro

-
maniviesa
- Aficionado

A ver, por lo q tengo entendido, hay licencias de equipo q solo las tiene compradas EA, por todo el tema de la FIFA y tal. K pasa con KONAMI q no puede comprar ciertas licencias, pq esos equipos tienen firmados acuerdos exclusivos con FIFA. Asi q no es culpa suya, a esperarse q salga un parche y el q mas os guste lo poneis
-
albertiko_10
- MedioCentro

maniviesa wrote:A ver, por lo q tengo entendido, hay licencias de equipo q solo las tiene compradas EA, por todo el tema de la FIFA y tal. K pasa con KONAMI q no puede comprar ciertas licencias, pq esos equipos tienen firmados acuerdos exclusivos con FIFA. Asi q no es culpa suya, a esperarse q salga un parche y el q mas os guste lo poneis
creo k no es verdad por que el fifa tiene la licencia del barça y el pes 6 tambien porque no pueden compra los de los demas equipos konami no tiene dinero
-
crossmen
- Utillero

-
rafa_lp
- RecogePelotas

para que licencias?
Decir que Konami decepciona porque no tiene licencias es una burrada....No están fácil y tampoco es cuestión de dinero. El pro se diferencia de los demás y ha llegado hasta donde está por su jugabilidad...dejad las licencias para los niños que juegan al FIFA.
Saludos.
Saludos.