Parche bundesliga PES 6

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

StoudeMarion
Delantero
Delantero

Parche bundesliga PES 6

Post by StoudeMarion »

Bueno esto no es pork lo vaya a crear yo, pero si alguno d los jugones de por aki ace un parxe para PES 6 con la bundesliga (no es muy popular pero mola) q lo diga y eso o si lo kiere como sugerencia, nada eso es todo.
jaury
MedioCentro
MedioCentro

Post by jaury »

vaya puto pro de mis cojones, por lo visto decepciona a mucha gente, encima sin la bundesliga...

menos mal q existen los parches y todo esto porque sino...
er_pa
Utillero
Utillero

Post by er_pa »

pozi menos mal... pk eso d tener pokas licncias k falten alguns fixajes... etc no m mola nada... peor tenemos k esperar a k salgan ls parxes, y k actualizen el DKZ estudio, pk no sirve para el pes 6... vaya asco... alguien sabe como viene el Kum Agüero en el pes 6???
javier1127
Aficionado
Aficionado

Kun estelar

Post by javier1127 »

El Kun se sale!!! Ayer me marcó un chicharro desde fuera del área con una demostración de calidad, velocidad de arrancada, regate y disparo (duro, seco y ajustado al poste derecho) que me dejó flipao. En los stats con él han dado en el clavo. Es desequilibrante.
albertiko_10
MedioCentro
MedioCentro

Post by albertiko_10 »

los de konami no se lo curran nada y menos este años:
los balones son muy feos no viene la bundesliga, ekipos sin licencias, nombres mal puesto etc. no enga nada en contra del pro si no todo lo contrario es el mjor simulador de la historia pero se lo podian currar mas
maniviesa
Aficionado
Aficionado

Post by maniviesa »

A ver, por lo q tengo entendido, hay licencias de equipo q solo las tiene compradas EA, por todo el tema de la FIFA y tal. K pasa con KONAMI q no puede comprar ciertas licencias, pq esos equipos tienen firmados acuerdos exclusivos con FIFA. Asi q no es culpa suya, a esperarse q salga un parche y el q mas os guste lo poneis
albertiko_10
MedioCentro
MedioCentro

Post by albertiko_10 »

maniviesa wrote:A ver, por lo q tengo entendido, hay licencias de equipo q solo las tiene compradas EA, por todo el tema de la FIFA y tal. K pasa con KONAMI q no puede comprar ciertas licencias, pq esos equipos tienen firmados acuerdos exclusivos con FIFA. Asi q no es culpa suya, a esperarse q salga un parche y el q mas os guste lo poneis

creo k no es verdad por que el fifa tiene la licencia del barça y el pes 6 tambien porque no pueden compra los de los demas equipos konami no tiene dinero :roll: ?
crossmen
Utillero
Utillero

Post by crossmen »

como pongo un parche?
hala madrid!! Image
rafa_lp
RecogePelotas
RecogePelotas

para que licencias?

Post by rafa_lp »

Decir que Konami decepciona porque no tiene licencias es una burrada....No están fácil y tampoco es cuestión de dinero. El pro se diferencia de los demás y ha llegado hasta donde está por su jugabilidad...dejad las licencias para los niños que juegan al FIFA.

Saludos.

Return to “Parches y Edición PS2”