Se pueden meter caras del pes6¡¡¡

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

javireina
Utillero
Utillero

Se pueden meter caras del pes6¡¡¡

Post by javireina »

Hola a todos he probado a meter caras con el GGS al otext del pes6 y he podido es increible he metido la de dani alves y ha quedado genial no se si esto lo sabiais ya pero yo no y me ha sorprendido
albertocp
Utillero
Utillero

Post by albertocp »

pero caras modoficadas con oedit? osea las que solo valian para pc
javireina
Utillero
Utillero

no se

Post by javireina »

No sé yo me he bajao el Gattuso y el dani alves que hay nuevos en pesfaces y los he insertado y he podido eso es todo y yo creia que no se iba a poder o algo
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

pero el pelo como los has insertao tienes el mapa¿?
javireina
Utillero
Utillero

que va

Post by javireina »

Que va yo no tengo el mapa ni nada lo hice por porbar y lo inserté encima de uno cualquiera con la copia del otext correspondiente y eso es todo
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by rino2010 »

Y las caras de PES6,sirven para PES5. :wink:
...Sin firma...
SeNdra
Expulsado
Expulsado

Post by SeNdra »

rino2010 wrote:Y las caras de PES6,sirven para PES5. :wink:
No, no del todo. la estructura 3D no es la misma. Yo intruducí un Cesc Fábregas y algunas más y se veían re mal. Así que es otra estructura 3D creo, no sirven la mayoría. Si no pruébenla a introducirla y después mírenla con el editor interno.
killer_fifa_9
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by killer_fifa_9 »

Si funcionan perfectamente adrisenda,si te salen mal es porke las insertas con GGS y ai te dice ke el arxivo ke kieres meter es mas grande ke el del 0_text y le daras a insertar bmp por bmp por eso te salen descolocadas porke con GGS solo mete el bmp y no la estructura,azlo con DKZ Studio ke te aumenta el espacion y asi inserta la estructura 3D,prueba a meterlas con DKZStudio y me dices yo no e tenido ningun problema porke me paso lo mismo ke a ti con GGS,venga saludos.

Killer.
Image
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by rino2010 »

AdriSendra wrote:
No, no del todo. la estructura 3D no es la misma. Yo intruducí un Cesc Fábregas y algunas más y se veían re mal. Así que es otra estructura 3D creo, no sirven la mayoría. Si no pruébenla a introducirla y después mírenla con el editor interno.
¿Las insertabas poniendote el mensaje ese que te dice que solo se insetará el BMP? Y le diste a Yes, por eso se te verán mal. :wink:
...Sin firma...
SeNdra
Expulsado
Expulsado

Post by SeNdra »

rino2010 wrote:
AdriSendra wrote:
¿Las insertabas poniendote el mensaje ese que te dice que solo se insetará el BMP? Y le diste a Yes, por eso se te verán mal. :wink:
Gracias.
killer_fifa_9 wrote:Si funcionan perfectamente adrisenda,si te salen mal es porke las insertas con GGS y ai te dice ke el arxivo ke kieres meter es mas grande ke el del 0_text y le daras a insertar bmp por bmp por eso te salen descolocadas porke con GGS solo mete el bmp y no la estructura,azlo con DKZ Studio ke te aumenta el espacion y asi inserta la estructura 3D,prueba a meterlas con DKZStudio y me dices yo no e tenido ningun problema porke me paso lo mismo ke a ti con GGS,venga saludos.

Killer.

¿Saben dónde puedo encontrar el FACELIST del PES 6?

Return to “Caras”