Se pueden meter caras del pes6¡¡¡
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
javireina
- Utillero

Se pueden meter caras del pes6¡¡¡
Hola a todos he probado a meter caras con el GGS al otext del pes6 y he podido es increible he metido la de dani alves y ha quedado genial no se si esto lo sabiais ya pero yo no y me ha sorprendido
-
albertocp
- Utillero

-
dj_salido
- Bota De Oro

-
rino2010
- Bota De Oro

-
SeNdra
- Expulsado

-
killer_fifa_9
- Bota De Oro

Si funcionan perfectamente adrisenda,si te salen mal es porke las insertas con GGS y ai te dice ke el arxivo ke kieres meter es mas grande ke el del 0_text y le daras a insertar bmp por bmp por eso te salen descolocadas porke con GGS solo mete el bmp y no la estructura,azlo con DKZ Studio ke te aumenta el espacion y asi inserta la estructura 3D,prueba a meterlas con DKZStudio y me dices yo no e tenido ningun problema porke me paso lo mismo ke a ti con GGS,venga saludos.
Killer.
Killer.
-
rino2010
- Bota De Oro

¿Las insertabas poniendote el mensaje ese que te dice que solo se insetará el BMP? Y le diste a Yes, por eso se te verán mal.AdriSendra wrote:No, no del todo. la estructura 3D no es la misma. Yo intruducí un Cesc Fábregas y algunas más y se veían re mal. Así que es otra estructura 3D creo, no sirven la mayoría. Si no pruébenla a introducirla y después mírenla con el editor interno.rino2010 wrote:Y las caras de PES6,sirven para PES5.
...Sin firma...
-
SeNdra
- Expulsado

Gracias.rino2010 wrote:¿Las insertabas poniendote el mensaje ese que te dice que solo se insetará el BMP? Y le diste a Yes, por eso se te verán mal.AdriSendra wrote:No, no del todo. la estructura 3D no es la misma. Yo intruducí un Cesc Fábregas y algunas más y se veían re mal. Así que es otra estructura 3D creo, no sirven la mayoría. Si no pruébenla a introducirla y después mírenla con el editor interno.rino2010 wrote:Y las caras de PES6,sirven para PES5.
Gracias :)killer_fifa_9 wrote:Si funcionan perfectamente adrisenda,si te salen mal es porke las insertas con GGS y ai te dice ke el arxivo ke kieres meter es mas grande ke el del 0_text y le daras a insertar bmp por bmp por eso te salen descolocadas porke con GGS solo mete el bmp y no la estructura,azlo con DKZ Studio ke te aumenta el espacion y asi inserta la estructura 3D,prueba a meterlas con DKZStudio y me dices yo no e tenido ningun problema porke me paso lo mismo ke a ti con GGS,venga saludos.
Killer.
¿Saben dónde puedo encontrar el FACELIST del PES 6?