PRO EVOLUTION ULTIMATE PATCH V2.0 - 1ª PAG!!! (PC)

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

neo6
Aficionado
Aficionado

Post by neo6 »

erjugon no m van los parches de equipaciones, estadios i balones, lo del kitserver, e echo todo lo que dices y no m va, sabes que pasa??ayuda xfavor
juanma_edu_24
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by juanma_edu_24 »

er juegon es tuyo este juego? es q tengo unos fallos:
1.la juventus sale con la ekipapiones der ajax
2.el recre con las del lebante y viceversa....
juanma_edu_24
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by juanma_edu_24 »

:(
DeysiXD
Aficionado
Aficionado

Post by DeysiXD »

no jodas!!!! el S_sound MOITESPERA (me lo baje de rapidshare)me vino con virus ya ps casi me joden la PC T_T m....
ahora q hago no podre meter el S_sound el megaupload no se puede te pide cuenta premiun
erjugon
MedioCentro
MedioCentro

Post by erjugon »

juanma el parche si que es mio, pero no te puedo ayudar en eso, revisa bien tu kitserver porque debe ser de ahy de donde venga el fallo.

un saludo y lo siento
talivan
RecogePelotas
RecogePelotas

pro 6 pc

Post by talivan »

este parche tambien funciona con el pro 6 para pc?? o se puede recoger algo de este parche para ese juego???
elmimbre
Calentando
Calentando

Problema con el ULTIMATE PATCH

Post by elmimbre »

Hola, llevo un tiempo probando diferentes parches y este me parece el mejor con diferencia. Pero tengo un problemilla q con los otros no me pasa.
Se sale a Windows continuamente, y esto es un poco rollo porq cada dos por tres tengo que guardar la partida y empezar d nuevo.
Bueno, solo era eso. Si hay solucion espero respuestas

Gracias
gkrasti
Aficionado
Aficionado

Post by gkrasti »

Hola erjugon, tiene una pinta tremenda tu parche, pero una pregunta, afecta al modo online, quiero decir, no tiene porque dar problemas a la hora de jugar online verdad?
Esperando tu respuestas. Gracias y enhorabuena.
erjugon
MedioCentro
MedioCentro

Post by erjugon »

no, funciona perfectamente online. para lo de windows, es el precio que pagas por tener tanto estadio, equipacion, caras... no se puede hacer nada, paciencia jeje
elmimbre
Calentando
Calentando

Salidas a windows

Post by elmimbre »

Hola de nuevo
He de decir que probando la manera de q no se me salga a Windows he encontrado algo.
No se si tendra q ver pero ya llevo unas cuantas horas jugando y aun no se me ha salido
Normalmente, en mi caso, se sale justo despues de hacer la alineacion para empezar el partido, cuando pasa a mostrar el estadio. Siempre se me salia en ese punto.
Tan sencillo como desactivar la opcion de escena de entrada en los partidos. Desde entonces no se me ha vuelto a salir.
Probadlo a ver si funciona y me decis.

Gracias

Return to “Parches”