PRO EVOLUTION ULTIMATE PATCH V2.0 - 1ª PAG!!! (PC)
Moderator: Moderadores
-
neo6
- Aficionado

-
juanma_edu_24
- RecogePelotas

-
DeysiXD
- Aficionado

-
erjugon
- MedioCentro

-
elmimbre
- Calentando

Problema con el ULTIMATE PATCH
Hola, llevo un tiempo probando diferentes parches y este me parece el mejor con diferencia. Pero tengo un problemilla q con los otros no me pasa.
Se sale a Windows continuamente, y esto es un poco rollo porq cada dos por tres tengo que guardar la partida y empezar d nuevo.
Bueno, solo era eso. Si hay solucion espero respuestas
Gracias
Se sale a Windows continuamente, y esto es un poco rollo porq cada dos por tres tengo que guardar la partida y empezar d nuevo.
Bueno, solo era eso. Si hay solucion espero respuestas
Gracias
-
gkrasti
- Aficionado

-
erjugon
- MedioCentro

-
elmimbre
- Calentando

Salidas a windows
Hola de nuevo
He de decir que probando la manera de q no se me salga a Windows he encontrado algo.
No se si tendra q ver pero ya llevo unas cuantas horas jugando y aun no se me ha salido
Normalmente, en mi caso, se sale justo despues de hacer la alineacion para empezar el partido, cuando pasa a mostrar el estadio. Siempre se me salia en ese punto.
Tan sencillo como desactivar la opcion de escena de entrada en los partidos. Desde entonces no se me ha vuelto a salir.
Probadlo a ver si funciona y me decis.
Gracias
He de decir que probando la manera de q no se me salga a Windows he encontrado algo.
No se si tendra q ver pero ya llevo unas cuantas horas jugando y aun no se me ha salido
Normalmente, en mi caso, se sale justo despues de hacer la alineacion para empezar el partido, cuando pasa a mostrar el estadio. Siempre se me salia en ese punto.
Tan sencillo como desactivar la opcion de escena de entrada en los partidos. Desde entonces no se me ha vuelto a salir.
Probadlo a ver si funciona y me decis.
Gracias