Comentarios incoherentes

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

clpe_007
Calentando
Calentando

Post by clpe_007 »

gracias amigos, voy a probarlo y yo que pense que era error de la instalacion, gracias
elluterio
Pichichi
Pichichi

Post by elluterio »

Gracias Eggs...no sabia habias posteado la soluccion....a mi la pista me la dio neight por otro post, pero sin explicarlo mucho...me raye, lo saque y postee la soluccion por otro lado del foro (El parche de cpmentarios de la SER), ya q le iba a crear problemas a Moi para hacerlo.

Obviamente, es la misma soluccion q la tuya, te lo digo por si me lees q no pienses q te lei antes y me las di de descubridor o algo, solo mencione a neight por darme la pista, pero ahora tengo claro tu lo pusiste antes...

Por surte se puede arreglr...ya pense seria chapuza de Konami.
Salu2
zidanes-rafalekus
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Post by zidanes-rafalekus »

ami tambien lo e intentao todo pero no se puede arreglar abra ke esperar a ke salga el perche de moitespera saludos
saimon33
Aficionado
Aficionado

Post by saimon33 »

Lo que me pasa a m{i, es que por ejemplo cambio un defensa x otro, y el tipo dice que ha entrado un delantero para ganar el partido, o si cambio un delantero x otro es para cuidar el resultado.
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pablo.O »

Ya que es cosa del los O.F.'s alguien me podria decir como duplicar y eliminar jugadores con el pes fan 6??
rauliki7
Expulsado
Expulsado

Post by rauliki7 »

Eggs wrote:Aquí lo teneis, siguiendo solo los pasos que comente antes y FUNCIONA!!!! :-) :-) :-) :-) :-)

http://rapidshare.com/files/1753662/Opt ... s.rar.html
Si funciona pero...........las canciones que estan en el 0_sound NO suenan!!! joer q raro!! esto del oF d los cojones!! jajaja
loeb
Aficionado
Aficionado

Post by loeb »

Eggs wrote:Aquí lo teneis, siguiendo solo los pasos que comente antes y FUNCIONA!!!! :-) :-) :-) :-) :-)

Solo con descargarse este option file y sustituirlo ya funciona o hay que instalar el pesfan6 y hacer todo lo que dijiste antes?
Eggs
Utillero
Utillero

Post by Eggs »

elluterio wrote:Gracias Eggs...no sabia habias posteado la soluccion....a mi la pista me la dio neight por otro post, pero sin explicarlo mucho...me raye, lo saque y postee la soluccion por otro lado del foro (El parche de cpmentarios de la SER), ya q le iba a crear problemas a Moi para hacerlo.

Obviamente, es la misma soluccion q la tuya, te lo digo por si me lees q no pienses q te lei antes y me las di de descubridor o algo, solo mencione a neight por darme la pista, pero ahora tengo claro tu lo pusiste antes...

Por surte se puede arreglr...ya pense seria chapuza de Konami.
Salu2
Enga tio aqui estamos para ayudar, me alegra que os funcione a todos :-D
Eggs
Utillero
Utillero

Post by Eggs »

loeb wrote:

Solo con descargarse este option file y sustituirlo ya funciona o hay que instalar el pesfan6 y hacer todo lo que dijiste antes?
Loeb, solo lo sustituyes y ya está, lo que explique antes es por si no te gusta el option file de Ingeniero24 y deseas hacer lo mismo pero con el que tu quieras

Return to “Parches”