Comentarios incoherentes
Moderator: Moderadores
-
clpe_007
- Calentando

-
elluterio
- Pichichi

Gracias Eggs...no sabia habias posteado la soluccion....a mi la pista me la dio neight por otro post, pero sin explicarlo mucho...me raye, lo saque y postee la soluccion por otro lado del foro (El parche de cpmentarios de la SER), ya q le iba a crear problemas a Moi para hacerlo.
Obviamente, es la misma soluccion q la tuya, te lo digo por si me lees q no pienses q te lei antes y me las di de descubridor o algo, solo mencione a neight por darme la pista, pero ahora tengo claro tu lo pusiste antes...
Por surte se puede arreglr...ya pense seria chapuza de Konami.
Salu2
Obviamente, es la misma soluccion q la tuya, te lo digo por si me lees q no pienses q te lei antes y me las di de descubridor o algo, solo mencione a neight por darme la pista, pero ahora tengo claro tu lo pusiste antes...
Salu2
-
zidanes-rafalekus
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
-
saimon33
- Aficionado

-
Pablo.O
- Bota De Oro

-
rauliki7
- Expulsado

Si funciona pero...........las canciones que estan en el 0_sound NO suenan!!! joer q raro!! esto del oF d los cojones!! jajajaEggs wrote:Aquí lo teneis, siguiendo solo los pasos que comente antes y FUNCIONA!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://rapidshare.com/files/1753662/Opt ... s.rar.html
-
loeb
- Aficionado

Eggs wrote:Aquí lo teneis, siguiendo solo los pasos que comente antes y FUNCIONA!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo con descargarse este option file y sustituirlo ya funciona o hay que instalar el pesfan6 y hacer todo lo que dijiste antes?
-
Eggs
- Utillero

Enga tio aqui estamos para ayudar, me alegra que os funcione a todos :-Delluterio wrote:Gracias Eggs...no sabia habias posteado la soluccion....a mi la pista me la dio neight por otro post, pero sin explicarlo mucho...me raye, lo saque y postee la soluccion por otro lado del foro (El parche de cpmentarios de la SER), ya q le iba a crear problemas a Moi para hacerlo.
Salu2
-
Eggs
- Utillero

Loeb, solo lo sustituyes y ya está, lo que explique antes es por si no te gusta el option file de Ingeniero24 y deseas hacer lo mismo pero con el que tu quierasloeb wrote:Eggs wrote:Aquí lo teneis, siguiendo solo los pasos que comente antes y FUNCIONA!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo con descargarse este option file y sustituirlo ya funciona o hay que instalar el pesfan6 y hacer todo lo que dijiste antes?